En un parpadeo el Clan Kim había volado con sus poderosas alas al lugar donde te encontrabas, verte de esa forma, llena de fármacos, desnuda completamente en una camilla con tus piernas y brazos atados, los destruyó.
Ojos llorosos se veían en algunos rostros en otros parecía que les iba a explotar la cabeza de la impotencia.
YoonGi golpeó con todas sus fuerzas el cuerpo que tenía al frente, no sabía quién era y tampoco le importaba, solo sabía que no volverían a ver la luz del sol ninguno de ellos.
El cuerpo salió volando por el aire junto con un gemido de dolor, y mientras los demás del clan Kwon veían a su hermano salir volando los del clan Kim fueron hacia ellos .
NamJoon iba a golpearlos, pero estos pudieron volar hacía más atrás.
~POV JIMIN ~
Cuando dimos con la puerta NamJoon , HoSeok y JungKook la derribaron, la desesperación nos hizo entrar, no sé que hizo YoonGi exactamente ..lo vi arrojar algo, pero mis ojos fueron directo a buscar a mí esposa, la encontré y lo que vi no me gusto en absoluto, volé en dirección a esos tipos que habían tenido el valor de hacerte esto, NamJoon iba a la cabeza e intento soltar un puño sobre ellos pero lo esquivaron .
En ese momento a nuestro lado estabas tú, no tenías ropa, estabas inconsciente y con rasguños.
La íra nos inundó , sentí un ardor en mí garganta no se en qué momento solté mí grito de angustia, pero no fui el único, los dos menores rompieron las cuerdas que te sostenían, las manos de todos fueron en busca de tu contacto, mis ojos se empañaron por las lágrimas .
+Pequeña, aquí estamos - JungKook hablo suave corriendo los cabellos de tu rostro , mientras ayudaba a TaeHyung a sostenerte, fue ahí que note que tenías alas y estaban heridas por las cuerdas.
Tu cuerpo parecía inerte y caí de rodillas al suelo .
TaeHyung limpio su brazo e hizo un corte, la sangre empezó a brotar, con mucho cuidado la absorbió y luego te beso.
Risas se empezaron a escuchar desde atrás de nosotros, haciendo mirar hacía donde estaban los otros.
+ Vaya vaya , parece que no pude cumplir con lo que prometí - hablo uno de ellos que pude reconocer como el que estaba por tocar a mí esposa - llegaron antes , pero pude tocarla y mierda que su puta está buen. ..
HoSeok no lo dejo terminar ya que arrojo la camilla hacía ellos .
~FIN POV JIMIN~
TaeYang fue directo al impacto deteniendo el objeto con sus dos manos .
YoonGi ordenó a los tres menores del clan cubrirte y cuidarte , alegando que ellos cuatro podrían con ellos cinco.
+ Hyung siempre trato de apoyar cada palabra que dices pero esta vez - JungKook termino de romper lo poco que quedaba de su camisa para luego arrojarla por algún lado- pero .. esta vez yo voy a matarlos por el daño que hicieron !
En un parpadeo sus alas se extendieron y fueron listas al ataque, tomando a uno por el cuello .
Aunque este puedo tomar su brazo y lanzar un puñetazo directo a su estómago logrando escapar del agarre .
+ Niño por quién me tomas ? - escupió el suelo luego de hacer sonar su cuello junto con sus nudillos - aplastaré tu cabeza y a tu esposa podré metérsela por todos los huecos que su diminuto cuerpo tenga
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
AcakDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...