+ No , no la conozco - reposaste tu mano en el hombro izquierdo de Jin .
Después de cambiarse y arreglar un poco sus cabellos , fueron a la sala acomodándose en los sillones esperando el amanecer .
+ Bien , es una mujer un tanto .... Complicada a veces - Taehyung tomo la palabra mientras bebía jugo de naranja .
+ Ella es toda una celebridad, se rodea de mucha gente prestigiosa , sus fiestas son aclamadas por toda la sociedad vampírica - NamJoon explico desde uno de los sillones individuales.
+ Suena muy interesante conocerla - hablaste con mucha emoción en los ojos .
+ Linda , no entiendes , esas fiestas son de puro descontrol - YoonGi chasqueó su lengua .
+ Eso suena aún más genial - diste brincos por todas partes - siempre quise ir a una , pero nunca era invitada a las fiestas de fraternidades .
Ellos se observaron en silencio con un poco de preocupación en sus ojos y, aún así no querían romper tu ilusión .
+ Bueno , iremos - Jin tomo tu mano - con una condición ..
+ Claro , cual es ?
+ Tu no te alejaras de nosotros , si deseas ir a algún sitio , nos informas y te llevará uno de nosotros , pase lo que pase no te alejes , entendido ?
+ Si HoSeokiee oppa ! - sonreiste radiante a lo que ellos correspondieron - que me tengo que poner ? Vestido corto .. largo ? O Dios no quiero dejarlos mal .
Risas fuertes llegaron a tus oídos para después sentir un beso en tu hombro.
+ Lo que sea que uses te quedará muy bien , igualmente podemos acompañarte en la decisión, sobretodo en la parte donde debas colocartelo - JungKook sonrió ladino.
+ Pervertido - rodaste los ojos - ustedes me compraron muchas cosas veré cual me gusta más .
Corriste muy animada por los pasillos imaginando tu vestido , querías algo único y genial como la ropa que ellos suelen llevar cada vez que los veías en las portadas de importantes revistas.
Los caballeros se encontraban solos en la sala de estar un poco preocupados .
+ Moriré de celos , todos los que van buscan sexo y drogas - JiMin mostró su disgusto.
+ Ella llamará mucho la atención Hyungs - Tae se dejó caer en el sofá.
+ Olvidan la obsesión que Hyuna Noona tiene con nosotros ? - JungKook frunció el ceño .
+ Creo que todos tendremos dificultades esta noche - suspiro NamJoon .
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
~POV T/N~
Ya tenía todo decidido , el peinado, vestido y tacones , no era de esas chicas Barbies, pero admito siempre quise saber cómo se sentiría, desde que ingresé al instituto deseaba poder ir a una de esas fiestas que todos hablaban, desafortunadamente nunca fui una chica popular como para ser considerada, que más da , tampoco moriría , supongo es solo curiosidad de hacer algo tan simple como ir a una celebración con chicos de mi edad y dejar mis libros por unas horas .
Los colores palidos siempre me parecieron lindos en los vestidos , justo como el que tenía en mis manos en este momento , mi piel palideció después del cambio , pero con los entrenamientos y las veces que suelo ir a la piscina con ellos retome un poco mi bronceado , decidí probarme el atuendo para asegurar mi decisión .
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
DiversosDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...