~POV JUNGKOOK~
T/N pasaría conmigo un muy buen rato , era la oportunidad perfecta para demostrar mis habilidades, como me gustan mucho los videojuegos pensé que que lo mejor sería llevarla a un lugar de pura adrenalina , jugaríamos paintball, es lo más parecido a mis videojuegos favoritos en la vida real, nuestra mansión contaba con un excelente parque equipado para la ocasión, podría ser el valiente caballero , tuve que pedir a dos del personal que jugarán con nosotros y hacer dos equipos de dos , como ella es la única humana hablé para que jugarán sin ningún truco de nuestra raza, no arriesgaría a mí pequeña.
Podría enseñarle a T/N como disparar , verla arrastrarse por el barro , andar de asaltos y corridas , nada mejor para mí vista , sin contar que solo estaríamos los dos para defendernos.
Si , a veces creo que soy todo un romántico y se me va de las manos .
Espere ansiosamente a que ella terminará de comer , no alcanzó a dejar los cubiertos en los platos cuando tome su mano y emprendimos marcha.
+ Porque corremos ?
+ Solo tendremos una hora y treinta minutos , no los desperdiciaré.
+ Y .. ¿ A dónde me llevas ?
+ Cállate y verás primero tenemos que hacer algo con tu ropa - de casualidad ¿ Mencioné que yo haría todo lo posible por cambiarla o por lo menos "ayudarla "?
Salimos al patio externo y nos dirigimos a un pequeño albergue que contenía todo el equipamiento necesario , ella no había formulado más preguntas, seguía aferrada a mi mano mirando y analizando todo a su alrededor, abrí apresuradamente la puerta para meterme con ella en la habitación .
+ Pequeña pervertida vamos a cambiarnos ¿ de acuerdo ? - sonreí al ver su ceño fruncido y colocar sus manos en la cintura.
+ No lo volveré a repetir, ya sabes que no me gusta el apodo niño .
Suspiré y la jale a mí, era tan sexy enojada , quite los mechones del frente de su cara ocasionados por la corrida anterior.
+ Lo se , pero estás muy linda así - toqué entre sus cejas para después depositar un beso allí... Bingo , sus mejillas rosas aparecían .
+ Solo dime porque me trajiste aquí por favor - Rei y tome nuestros equipos del armario, para ponerlos a su vista .
+ Jugaremos Paintball nosotros dos somos el equipo rojo contra el equipo azul - me quite la remera cuando su voz me detuvo .
+ ¿ Qué haces ? - su rostro era un poema - ¿ Porque te quitas la ropa aquí ?
+ Porque necesito ponerme el equipo y tú igual así que comienza - me volví hacia su cuerpo dejando a la vista mi trabajado torso .
+ Esp..espera yo ..yo.. di digo tu - tome su rostro en mis manos .
+ No sabía que eras tartamuda , descuida no soy tan malo y te ayudaré a cambiarte , si tu quieres puedes hacerlo conmigo .
Infló sus cachetes colorados y desvío su mirada , supongo es un si de su parte, tome su sweater para quitarlo , no puso quejas pero cuanto puse mis manos en su remera para subirla , tomo mis manos .
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
De TodoDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...