•¿IGUALES?•

1K 111 36
                                    

Tu cerebro no terminaba de comprender y tu mucho menos .

¿Hermanas gemelas? Ni en tu sueño más loco, se había cruzado esa idea, la chica de tacones se incorporó para observarte .

+ Supongo que yo también hubiese puesto esa expresión en mí rostro si me enteraba que tenía una gemela - sonrió de lado - ¿ Pero es necesaria la cara de imbécil ? Se que yo soy más hermosa, pero tu te pareces a mí y no me gusta ver esa expresión en la casi copia de mí cara linda .

Ella caminó unos metros atrás para apoyarse en lo que se creía una puerta , tomo un mechón de su largo cabello castaño y procedió a hablar.

+ No recuerdas nada verdad ? - dejo su mechón para observarte - bueno déjame contarte un poco del pasado hermanita .

No hiciste movimientos, solo te quedaste ahí en el frío del concreto esperando a que comenzará , esto iba a ayudarte a entender muchos ¿Porqués? Que tenías dando vuelta , dirijiste tu mirada hacia tu hermana.

-/-/-/-/-/-/-

+Muy bien , prepárense nuestros antepasados nos criaron y entrenaron para estás situaciones - un hombre alto y bien formado hablaba para los otros , eran unas quince personas , hombres y mujeres quienes vestían atuendos blancos con una flor de loto roja bordada en sus espaldas- es hora de dejar las sombras , nos necesitan .

+Jefe ya está todo preparado para partir - susurro uno que recién llegaba a la habitación extendiendo unos planos acompañados por una carpeta - aquí está lo que pidió en detalle.

+ Hablaremos de las pequeñeces en el camino ..SUBAN ! - todos a coro respondieron afirmativamente mientras emprendan marcha.

-/-/-/-/-/-

+ Te quitaría los grilletes ... Pero no creo que sea necesario, además yo soy la que hablará , tu solo relájate - miro tu cuerpo - bueno , en caso de que puedas.

+ Que agradable eres hermana - hablaste con sarcasmo y ella solo río suave.

+ Mí nombre es Kikyo linda y por cierto tu nombre no es ese por el que te llaman.. aunque combina contigo - hizo una cara de asco - tu nombre original es Hanako Hirai.

+ Hace siglos atrás tu tatarabuelo Haru Hirai se escondió en occidente , en Argentina precisamente, con ayuda del clan Kim , logrando con los años una "vida normal" lejos de casa con una nueva identidad , así que eso facilito la paz, los que sabían de su existencia guardaron el secreto hasta sus muertes ,Haru Hirai pudo tener descendencia y con cada nacimiento de un miembro los Hirai renacian en silencio , eso hasta que llegó tu padre Natsu Hirai .

Estabas entendiendo baste bien el relato de tus antepasados, pero cuando Kikyo dijo "tu padre" frunciste las cejas en señal de no entender .

+ Si , TU padre se casó con nuestra madre , todo iba bien al menos para mamá , los planes estaban en marcha - dejo de apoyarse en la pared y se acercó a tu cuerpo mirando el anillo en tu mano - mí abuelo fue el que descubrió sobre la descendencia de los Hirai , por supuesto que ya venían las investigaciones desde muchos años atrás , más precisamente desde la boda de Hirai-Kim , dónde se supone fueron exterminados , pero mí abuelo confirmo su existencia y paradero.

Ahora era cuando más incógnitas aparecían en tu cara , ya eran muchas las cosas que no podías entender .

+ Mí abuelo ideó el plan , fueron años de planeación y encontrar a la mujer perfecta - sonrió orgullosa tirando su melena hacía atrás - por supuesto esa mujer perfecta era mamá, lograron que tu padre se enamorara y la pidiera en matrimonio, el abuelo necesitaba que mamá quedará embarazada - acomodó su vestido que se había subido un poco cuando ella se agachó a tu altura - fueron muchos embarazos perdidos ya que cada vez que mamá quedaba.. papá también debía dejarla embarazada, así que después de diez años con ayuda de laboratorios mamá quedó embarazada de gemelas un bebé eras tu y la otra yo.. Kikyo Kwon, claro que a tu padre solo se le dijo de la existencia de un bebé .

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora