•KIM TAEHYUNG•

1.8K 148 41
                                    

Ya eran aproximadamente las siete de la tarde con minutos y contado , el día está muy lindo hoy extrañamente , el atardecer aún no terminaba quedaban unas horas para eso , el sol aún brilla , de manera más calmada pero seguía allá a la vista en el firmamento azul infinito.

Justo lo que uno de los más pequeños de la famila Kim quería , estuvo hablando con el personal para que prepararan dos caballos y así realizar sus planes con la hermosa chica T/N .

Al finalizar la merienda , el caballero portador de gran belleza tomo de la mano a la única mujer en la mesa presente , ante la mirada de todos .

+ Hermosa , ven Acompáñame tengo una sorpresa para ti y necesito la luz del sol - Taehyung abrió la puerta para dejarte al paso .

+ Pero tengo que lavar lo que terminamos de usar - pusiste resistencia.

+ No te preocupes por eso , el personal lo hará , ahora ven .

No dijo más, simplemente salieron de la mansión hacia el patio principal , en el camino llenaste de preguntas al pobre chico quien solo te respondía " hermosa ya dije que es sorpresa, no te diré mis planes , cuando lo veas sabrás " , hiciste un leve puchero mirando al suelo , fue ahí donde miraste las manos unidas aún , su piel era tan suave y tibia , sus manos eran perfectas .

+Llegamos , mira - señaló a un costado , dos bestias de gran tamaño con músculos y pelaje brilloso , observaste sus fuertes patas , sus melenas libres como el viento, uno de color marrón claro y el otro blanco , quedaste fascinada con la postura de los animales frente a ti .

+ Son ... Cómo en mis cuentos de pequeña - hablaste a la nada pero tu acompañante te oyó sin problemas .

+ Es uno para ti y otro para mí , pensé que te agradaría montar mientras dura el atardecer .. sorpresa .

+ ¿ Bromeas ? Me encantas siempre quise tocar uno - tus ojos resplandecían de alegría pero derrepente bajaste la mirada avergonzada - oppa ... Yo no sé.. montar en uno .

+ Oooh eso no es problema te enseñaré todas las veces que quieras , pero ahora tendrás que subir conmigo para no arriesgarte ¿ Te agrada la idea ?

+ Siiiiiii ! - gritaste brincando , Tae río por tu animosidad corrió unos mechones de tu cabello para colocarlo detrás de tu oreja .

+ Entonces vamos, te daré un tour por los alrededores de nuestro parque .

Había dos hombres junto a cada caballo , Tae se acercó para comunicarles que ya se podían retirar ya que él se encargaría de todo.

Tomó al caballo marrón de las tiendas y ajusto la silla de montar , volteo a ti con una sonrisa indicando que te acercaras para tocarlo , el animal estaba tranquilo por lo tanto no te dio miedo su gran tamaño , aunque tenías la pregunta de cómo hacer para subir ya que el lomo te llegaba a la altura de tus hombros , su pelaje era suave , deslizaste tus dedos cerca de su ocico para subirla hasta las orejas de este , quien las movía de un lado a otro , justo en el medio de sus ojos había una marcha negra hasta finalizar en su nariz .

Tae te advirtió que por el momento no te enseñaría a montar como dama hasta que tuvieras más confianza con el animal y en ti misma , asentiste sin reproche para caminar a su lado .

+ Te tomaré de la cintura , tu pasaras una pierna a cada lado y yo subiré después atrás tuyo para así enseñarte a tomar las riendas .

Tal como sus palabras salieron dio comienzo , sentiste sus fuertes y grandes manos en tu cintura para luego elevarte , una vez te acomodaste en el lugar , Tae subió , paso las manos  por cada lado de ti hasta llegar a tus manos y tomar las riendas , no sin antes apegar más sus cuerpos .

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora