•DESPERTAR•

2.2K 189 15
                                    


+ T/N ? Disculpa que ingresé es que no me atendías los llamados a la puerta -

HoSeok había ingresado al baño , asomaste la cabeza un poco desde un costado de la cortina , él seguía con las bermudas mojadas y el torso desnudo, un fuerte palpitar comenzó en tu pecho, las gotas se deslizaban sin prisas por sus músculos bien definidos , sus cabellos castaños húmedos con el flequillo hacia atrás, le daban un aspecto sensual y maduro.

Tu cuerpo comenzó a temblar presa de los instintos más bajos del humano, la lujuria , no te diste cuenta cuando fue que empezaste a contener la respiración, él era un hombre poderoso mundialmente y se encontraba en el mismo espacio que tu, lo más increíble es que el escenario presentado eras tu sin ropa , mojada , en su baño y el allí siendo tan ... Tan él.

+ T/N ? Te sientes bien cariño ?

El comenzaba a aproximarse , las paredes brillaban a causa del vapor inundando el ambiente , el grifo corría , los segundos también , tus piernas perdían fuerza, no Salias de la estupefacción, tus reflejos no respondían correctamente , tus labios se separaron solo para ingresar aire a tus pulmones , parpadeaste una vez , dos veces , su mano cálida llegó a tu mejilla acompañada por su voz con tintes de preocupación, tu mano se deslizó por la cortina soltandola de a poco , sus facciones varoniles clamaban tu atención, estaba como en un trance, la meta tocar su piel , tus ojos bajaron por su cuerpo fibroso pero... Algo pasó, el se volvió de espaldas soltando tu mejilla , el oxígeno llegó a tu cerebro tarde y te descubriste exhibiendo tus senos.

+ Perdóname ..  yo .. yo no .. no me di cuenta - hablaste con vergüenza ocultando tu cuerpo nuevamente - de verdad no quise ... Perdóname por favor .

+ Yo debería ser el que pida perdón, ingresé aún sabiendo tu condición, descuida no diré nada - su respiración era agitada, aún seguía de espaldas - será nuestro secreto cariño.

La figura masculina camino en dirección a la puerta , dejó la muda de ropa destinada a la señorita en la esquina de la mesada de mármol blanco con dorado .

+ Si necesitas algo llámame estaré en en las duchas de al lado cariño - abrió la puerta - tienes muy bella figura .

El sonido de la puerta cerrandose fue lo último en escucharse haciendo eco, te dejo con las palabras en la boca , en parte lo agradecias , ¿ Que se suponía debías responder ? La última oración había volado tu mente y su sexy imagen venía constantemente, suspiraste , tranquila él dijo que iba a ser un secreto , metiste tu cuerpo de lleno bajo la ducha , tu cuerpo pedía a gritos su tacto de nuevo , debías calmarte , no era el comportamiento que tendría una dama , maldita sociedad.

Pasó el tiempo, ya te habías colocado la muda de ropa , estabas muy a gusto con la elección esta vez , ellos compraron algo informal pero lindo , recordaste nuevamente sus últimas palabras, miraste tus senos de un importante tamaño , los colores subieron a tu rostro pero no pasó de ahí porque llamaban a la puerta , te pusiste el sweater y abriste .

Pasó el tiempo, ya te habías colocado la muda de ropa , estabas muy a gusto con la elección esta vez , ellos compraron algo informal pero lindo , recordaste nuevamente sus últimas palabras, miraste tus senos de un importante tamaño , los colores s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi estaba con unos jeans rasgados, zapatillas negras vanz y una camiseta blanca .

+ Buenas , te ves muy linda, mis hermanos elijieron bien esta vez - dejo de apoyarse en el marco de la puerta para enderezarse , extendiendo el brazo - ¿ La puedo guiar ?

Reiste ocultando tus dientes con tu mano , enganchaste tu brazo al suyo .

+ Es un gran honor para mí oppa - actuaste divertida .

+ Oye no te burles, es un gran trabajo para mí moverme , pierdo estilo , ¿ Entiendes? - río para finalizar con una sonrisa mostrando sus encías - vamos antes de que nos regañen por llegar tarde .

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

~POV T/N~

La cena transcurrió normal , bueno si a eso se le puede llamar normal, Kook y Tae habían intercambiado sus comidas por el aire , algunas cayeron en los atuendos de los demás generando una pequeña guerra de golpes , hasta que Jin los detuvo de un solo grito, Nam rompió un par de cosillas y YoonGi ... Bueno el era saludable , se había colocado en la esquina de la mesa con una aura oscura rodeándolo, parecía que en cualquier momento mataría al que comience otra disputa, pero más allá de eso , pudieron comer tranquilamente después , el señor Thómas había solicitado al personal a que ordenacen todo , aunque fue detenido por Jin y mando a los menores a limpiar .

Eran una familia muy unida y divertida , jamás me aburriría con ellos.

Afortunadamente las cosas entre HoSeok quedaron atrás y no hubo un ambiente incómodo, el me dirijia la palabra con naturalidad y obviamente yo correspondí.

Jiminnie me prometió de postre un pastel de chocolate con frutos secos , eran la combinación justa para mí.

Nam nos llevó a todos a la habitación, que va ... Al mini cine que tenían en su humilde mansión , habíamos discutido por cual película ver , la ganadora fue .... Una de terror, HoSeok se negaba a verla ya que decía que le daban pánico algunas , a mí tampoco me hacía ilusión el género de terror  , seguro gritaría " no te metas allí " pero bueno, se llegó a esa decisión a base de votos.

El caballero Thómas preparo palomitas de maíz .

Me senté justo en el medio de los chicos . JungKook y JiMin se pocisionaron al lado mío , estos dos cuando se complotaban no daban buena espina, aún así iba a disfrutar al máximo.

La película dió inicio , estaba aferrandome a los brazos de ellos muy empedernidamente ...es que odio cuando saltan cosas de la nada en la pantalla 

Recién soy consciente del aroma que despiden, es tán suave y varonil  que fui cayendo rendida al sueño  , aunque sentía que era movida de lugar , acto seguido mi cuerpo se encontraba envuelto en brazos musculosos , ya no estaba en mi silla si no en las piernas de alguien .

~FIN DEL POV DE T/N~

+ Es hermosa.

+ Note que tu y Tae , van realizando parte de los pactos con ella .

+ Como dices ? .

+ Ambos se prometieron a cuidarla y serle fieles por el resto de su existencia.

+ Ah , a eso te referías , no lo sé simplemente lo sentí..

+ Querido hermanito es parte de nuestra naturaleza, ya no hay vuelta , HoSeok hyung también a comenzado como ustedes, solo faltamos Jin, NamJoon, YoonGi hyung y yo .

+ Cómo te diste cuenta ?

+ El olor que desprenden a cambiado un poco y eso que aún falta terminar el pacto con ella ...



•|•|•|•|•

Que sucederá ahora ?
De que hablaban y cómo funciona el " pacto" ?
Sigan mi historia por favor y voten , muchas gracias por leerme

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora