•ULTIMA•

1.3K 111 12
                                    

+Señor .. su esposa es del Clan Hirai - el médico detrás de la línea lo dijo en unos segundos, pero Kim NamJoon sintió que fue un siglo , la saliva pasó por su garganta en un intento maduro de digerir la información - Señor ? Sigue ahí ? .. Señ..

+ Si , aquí estoy - en ese momento dejo de mirar lo que sea que estaba sucediendo con sus hermanos para enfocar a su amada esposa - Usted dice que ella es la heredera del Clan legendario Japonés ?

+ Completamente , yo perdí la cabeza realizando las pruebas de sangre y verificando los resultados , lo hice tres veces , jamás en todos estos siglos he hecho algo así - aclaró su garganta .

Y era verdad el mejor médico de la raza vampírica con un margen de error del 0,01% , no podía equivocarse y para agregar más peso a sus palabras , a la mente del brillante Kim vinieron recuerdos, la vez que la "convirtieron" el proceso tardo más tiempo , ¿ Que había sucedido ahí , si ella ya era parte de la raza ? , O esa vez que noto la rápida acción de su sistema en la sanación propia , ni siquiera los del Clan Kim podían , esto en parte explicaría el porque no hay registros de su familia, nacimiento , su pasado o..

+ Que ocurre hermano ? - la voz de SeokJin se escuchó sacándolo de sus pensamientos - todo en orden ?

+ Si , solo dame unos minutitos por favor - respondió tapando con su mano el micrófono del celular - Bien doctor y cuál es la otra sorpresa ?

+ Felicidades por el próximo miembro en el Clan Kim..

+ No puede ser ... - susurró NamJoon bloqueado, sus manos comenzaron a temblar , sus ojos fijos en tu persona , examinando todo , cada detalle , iban a ser padres , un bebé , su cuerpo no podía moverse de la emoción - enseguida te llamo , muchas gracias por atendernos.

+ De nada , fue un placer , supongo que va requerir urgentemente informarse de una forma más adecuada del Clan de su esposa, cuando lo desee puede venir en persona , estos temas son delicados para tratarlos por este medio, cuando lo requiera avíseme señor .

+ Muchas gracias, siempre con eficiencia-

Ahora que la comunicación estaba finalizada , pudo girar para encarar a su hermano mayor , sin darse cuenta que lágrimas rodaban por sus mejillas, y no era para menos , estamos hablando del primer hijo , Jin no hacía más que mirarlo preocupado al comienzo a causa de todas las muecas que hacía por segundo NamJoon, cuando pudo verle a los ojos , ahí fue que comprendió todo , su mandíbula se desencajo para luego abrazarse , para este momento el resto de los miembros habían dejado de hablar para observar el cuadro desde el lobby del hotel .

+ Hyungs ? Están comportándose extraño .. - TaeHyung elevó una ceja mientras se acercaba a su esposa - debemos preocupa..?

En menos de un segundo NamJoon y SeokJin estaban abrazándote a ti con mucho cuidado , mientras ponían sus manos en tu vientre plano.

Confundida pero con paciencia, tu voz se abrió paso ante los hombres que te acompañaban .

+ Muy bien , me dirán a qué están jugando esta vez mis bebés ?   

Ellos sonrientes se despegaron un poco de tu cuerpo para mirar a todos , dos de ellos ya sabían la noticia gracias a sus poderes de leer mentes , mientras los más chicos aún no se daban cuenta que podían usarlos para quitar la duda .

~POV YOONGI~

No puede ser.. un bebé ¿ Yo con un bebé ? Voy a ser padre , por mi corría adrenalina mezclada con sorpresa, ansiedad, alegría , temores .. en fin creo que soy una bola de sentimientos en este momento, mis rodillas junto con mis manos no paraban de tiritar.

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora