•ESTUVO CERCA•

2.3K 182 7
                                    


~POV TAEHYUNG~

Definitivamente ver a T/N en bikini fue una muy mala idea , mis hermanos mayores , Kook y yo estábamos sediendo a nuestros instintos más bajos, si no reacciono a tiempo algo puede pasarle a ella.

Clave un poco una de mis uñas en mi pierna para concentrar la atención en el dolor  y no en mi instinto y gracias al cielo no fui el único HoSeok hyung tuvo la misma idea , en cuestión de segundos ambos estábamos al frente de T/N dándole la espalda , no íbamos a tentarnos , hyung extendió su mano con una remera.

+ Lo sentimos cariño , pero creo que es mejor que te pongas esta remera por encima - hablo HoSeok sin hacer contacto visual con ella, ambos estábamos concentrándonos para reaccionar en caso de que los demás se abalancen , por suerte no fue asi .

Ella la tomo sin poner excusas y agradeciendo la prenda cuando finalizó dijo ' ya estoy lista pueden voltear chicos ' .

Cuando la observé con una sonrisa en su rostro y mejillas sonrosadas , un impulso de protección y lealtad surgió en mi , ella era perfecta y la indicada para mi .

+ Lamento haber comprado la bikini de ese tipo , prometo ser más cuidadoso con mi elección a la próxima - le di una reverencia.

+ Yo también te pido disculpas , no solo fue mi hermano el de la idea , asumo mi parte también, discúlpanos por favor - Jungkook se acercó de a poco hasta llegar a mi lado y terminar haciendo una reverencia.

+ Chicos .. por favor mirenme , no tienen que hacer esto , yo acepté su petición -  ella nos tomo del mentón suavemente para elevar nuestros rostros , pude escuchar a Jungkook tragar saliva al mirarte , " el niño ya cayó en tus encantos T/N "  el menor estaba en las mismas condiciones que yo , al mirarte se dió cuenta que tan importante serás .

+ De verdad , no hay nada de que disculparse , igual agradezco la remera HoSeokiee~ ahora vayamos a disfrutar la tarde .

Mis hermanos respiraron tranquilos ya con sus instintos calmos y entre mucha bulla fuimos a la piscina.

Todos vestíamos bermudas con nuestros torsos expuestos , obviamente todos queremos llamar la atención de T/N pero ella no hacía más que estar sentada en los escalones de inicio, ¿ a caso le ocurre algo ?.

~FIN POV TAEHYUNG~

+ Cariño porque no te sumerges con nosotros ? - HoSeok preguntaba observándote fijo , captando la atención de todos , que dejaron de hacerse las bromas entre ellos .

+ Es que ... Yo no se nadar - miraste tus deditos de los pies mojándose con el agua tratando de no levantar mucho la mirada , es que tener a siete bellezas semi desnudos , mojados y más aún llamándote con apodos cariñosos ... Era de mucha tentación y tu mente no es muy limpia que digamos , viste como dos manos se pusieron frente a ti .

+ Te enseño - hablaron al mismo tiempo JiMin y NamJoon .

+ Bueno.. si no les causo molestia , me serviría mucho aprender - tomaste las dos manos y comenzaste a bajar los escalones para introducirte hasta el pecho en la piscina .

No sabías que hacer y estabas muriendo de nervios , no todos los días tenias este tipo de oportunidades, a demás no sabías si era tu impresión o realmente había una guerra de mirada por parte de los caballeros allí presentes.

+ Bueno T/N sabes patalear o flotar ? - Nam hablo tomando tu mano para ayudarte en cualquier caso, negaste y miraste a todos rápidamente .

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora