Las horas pasaban lentas , luego de la fiesta habían tomado la decisión de bañarse todos juntos en uno de los baños principales con una gran tina , más que tina , esa cosa ya empezaba a mutar a piscina , los menores habían jugado un poco entre ellos salpicandose agua, Jin oppa vigilaba que no hicieran destrozos mientras NamJoon con mucha delicadeza tomo tu rodilla lastimada .
+ Veo que el proceso de sanación es muy rápido contigo , ya no hay rastro alguno de una posible cicatriz.
+ Supongo que no fue para tanto , a demás ya estoy bien - sonreiste pícara .
+ Aún así T/N ,no volveremos a llevarte a una fiesta así de nuevo , las mujeres suelen ser muy destructivas cuando no consiguen lo que quieren , y tú anoche te encontraste con las dos más desquiciadas, no puedo creer que se atrevió a ponerte una traba - YoonGi interrumpió la conversación.
+ Oppa , si hubiese pasado a mayores yo sé defenderme ustedes me han enseñado - tomaste su rostro con tus finas manos hablándole muy cerca de los labios.
Unas manos de atrás pasaron por tu cintura para después notar su ardiente aliento en tu cuello.
+ Hablando de enseñar ... - subió las manos hasta tus senos - tu nos provocaste muchas veces mientras bailabas o no hermanos ?
Reiste nerviosa , hasta los menores habían dejado su juego para prestar atención , poco a poco fuiste rodeada.
+ Si .. yo .. sobre eso, en realid...
+ Cariño dijimos que íbamos a castigarte - HoSeok sonrió de lado .
+ Señorita usted debe cumplir el castigo - Jin beso tus labios .
+ Cual era el castigo ? Yo no lo recuerdo ..- te hiciste la desentendida
+ Pequeña tu memoria es frágil según tu parecer eeeh ? - JungKook se puso al borde de la bañera y puso sus brazos detrás de su nuca - sabes que tienes que bailar para nosotros .
Los demás fueron imitando al menor , Taehyung te tomo de la cintura para posicionarte en el centro de la bañera , a decir verdad ya estaba dándote vergüenza , ninguno tenía ropa , tu menos que menos , tu carita roja y tus brazos intentando cubrir inútilmente tu pecho desnudo de sus miradas examinadoras .
+ Mmm no tengo música - fingiste tristeza .
+ Princesa por eso ni te preocupes , cantaremos para ti - JiMin sonrió triunfante - no te cubras , sabes que hemos visto todo y más .
No había excusas , con un poco de resignación y exitacitacion comenzaste a mover tus caderas lentamente a la vez que la dulce voz de JungKook llegó a tus oídos.
Cerraste los ojos disfrutando de la melodía de paper Hearts , era un ritmo lente pero daba justo para hacer movimientos suaves y sensuales , aún con los ojos cerrados sabías a la perfección que ellos estaban muy calientes , esperando a dar un mordisco.
+ Eres una mujer muy peligrosa , eres consciente ? - YoonGi hablo ronco y serio .
+ Mi hermano tiene razón , tienes todo el control en tus manos - HoSeok acaricio tus cabellos , mientras JungKook dejaba de cantar .
Cuando abriste tus ojos ellos estaban pegados a ti mirándote con pasión y dulzura .
+ Deberíamos encerrarte para siempre , no existe hombre que pueda resistirse a ti , querrán alejarte nosotros - JiMin hablo suave y con un cincelado de preocupación.
+ Ustedes saben que no pasará , antes muerta que vivir sin ustedes - Taehyung fue el primero en abrazarte y morderte el cuello , tus ojos rojos examinaron todo a su alrededor- los amo como no tienen idea .
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
De TodoDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...