•ESTO SOMOS•

2.2K 158 54
                                    

°Mientas T/N y Tae estaban de paseo°

Sentados en una lejana habitación de la mansión repleta de papeles y libros , los seis jóvenes intercambiaban palabras a tomar en serio .

+ Busque por cielo y tierra la información del pasado de T/N , solo pude encontrar que nació en Argentina , no hay fechas o registro de viajes , todo se desvaneció .

JungKook hablo desde su escritorio revisando su Notebook , se le notaba furioso por su fallo en la búsqueda .

+ Alguien encontró algo de sus verdaderos padres ? - NamJoon analizaba toda la información , escrudiniando cada detalle .

+ Solo que murieron en un incendio , al parecer ladrones ingresaron a la vivienda y ellos fueron los causantes , a demás recibieron disparos , fue una total masacre , y aquí nuevamente no hay nombres , no encontré si había alguien más en la casa , toda esa información se borró de los registros , solo está T/N y aún así no hay datos completos , solo desde su ingreso en la secundaria en adelante .

YoonGi golpeó la mesa después de compartir la información con sus hermanos .

+ Hay personas poderosas detrás , porque causar tal masacre en su familia y tomarse la molestia de borrar los registros , alguien común claramente no es - NamJoon saco su pensamiento a flote - ¿ Qué escondes en tu pasado bebé ?

+ Solo sabemos lo básico gracias a su ingreso al colegio , no sabemos dónde están enterrados los cuerpos de sus padres y tampoco si hay más integrantes - Jin sopló frustrado - anoche mientras dormía ingresé a su mente, no tiene recuerdos del pasado , solo una bebé que ni ella misma conoce , su mente es una gran laguna negra .

+ Hyung esto demuestra que no es una simple casualidad que ella esté en nuestras vidas , sea lo que sea debemos cuidarla , a demás yo .... Yo ya descubrí que la amo realmente .

+ JiMin no eres el único , todos la amamos , cada momento con ella me parece fugaz e insuficiente , aunque ahora está con Tae , mi piel arde por su lejanía - HoSeok trago grueso .

+ Creo que ya no podemos esperar más tiempo, nuestro vínculo se fortalece a cada segundo , imaginan lo que puede llegar a pasar cuando lo hayamos consumado ? - NamJoon hablo con una gran sonrisa .

+ Hyungs , yo tengo miedo a lastimarla , es mi primera vez en celo , todas las sensaciones son nuevas , no quiero dañarla - JungKook hablo con voz temblorosa .

Jin fue junto al pequeño para abrazarlo , alzó su mano para tomar a JiMin también.

+ Tranquilo , nosotros estaremos ahí para ti , a demás cuando bebamos de su sangre , ella deberá hacer lo mismo y de ahí en más si ella es nuestra pareja destinada eternamente, nuestro lado vampiro nos guiará .

+ Vamos a convertirla ? Ya tan pronto y si ella no acepta ? - HoSeok se notaba nervioso.

+ Hablaremos y le diremos la verdad , si ella no acepta deberemos esperar o simplemente seguir a su lado como sus protectores , los lazos son irrompibles , si ella dice que no , deberemos esperar nuestras muertes , nuestra raza no dura mucho sin su compañera de vida a su lado .

°TIEMPO ACTUAL°

Tal como dijeron fueron al encuentro de T/N y Taehyung , antes pidieron al personal expresamente que no los molestarán y a los de seguridad se les pidió vigilar por todos los alrededores .

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora