+ Chicos T/N tendrá una cita conmigo mañana - hablo Jimin buscando las mejillas de JungKook para apretarlas , recibiendo una fiera mirada de este cuando lo intento .
+ Eso es bueno podremos llevarla a dar un paseo - HoSeok estaba emocionado con la idea , hasta tenía un itinerario de todas las actividades que podrían hacer .
+ Hyung... La cita es CONMIGO.. no con ustedes también.
+ Sabes que no tenemos tiempo, si nos ve a todos juntos y se aterra podremos cambiar sus recuerdos - NamJoon comía ensalada de frutas mientras revisaba su celular - ahora voy en busca de alguien para que prepare una comida sustentable para humanos .
+ Hyung tiene razón , nuestro tiempo es limitado y ¿ Que mejor que nos conozca de una sola vez ? - Tae saltaba de la felicidad - a demás hace mucho no tocamos bocado alguno de comidas típicas humanas , solo sangre , bebidas y frutas .
JiMin no tuvo más que aceptar , todos apoyaban la idea , ¿ Que mas da ? Suspiro profundamente dejando caer todo su peso en la silla completamente resignado.
+ Bien ... Ya está decidido, NamJoon iré por Thómas para practicar mis habilidades culinarias así que no te preocupes por la comida - SeokJin hablo y acto seguido desapareció en un parpadeo.
+ Yo iré a mi habitación a dormir - hablo alguien desganado.
+ YoonGi Hyung ¿ Porqué duerme si lo hicimos el mes pasado ? .
+ HoSeok , fingiré dormir , a demás es para no perder la costumbre humana y el swag - sin más dió un salto al segundo piso perdiendose por los pasillos .
+ En fin ... Iré a revisar unos papeles de unas empresas, veré también si el equipo de seguridad encontró algo interesante, hyung usted ¿ Podrá acompañarme ? - NamJoon se dirigió a HoSeok quien solo asintió encaminandose al estudio .
Los mayores se habían retirado dejando a los tres menores en el salón , quiénes sin dudar comenzaron con sus juegos de PlayStation.
+ Hyungs tengo miedo de lastimar a T/N - JungKook soltó derrepente.
+ Nosotros también , después de todo es nuestro primer " celo ", aún no se como controlar mis hormonas completamente.
+ Cuando veo a T/N solo quiero marcarla - interrumpió Tae dejando de lado el mando del juego - mañana veremos qué tanto aprendimos en los entrenamientos con nuestros hermanos , jamás me perdonaría si le hago algún daño.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
La noche transcurrió tranquila , T/n había llegado a su habitación cansada después del trabajo pero hizo un esfuerzo por seguir despierta y buscar la ropa que usaría mañana con su cita , sabía que se lo auto-agradecería cuando se levantará, iba a ahorrar mucho tiempo , pero tenía un dilema no sabía que usar, su sueño se hacía mayor quemando neuronas así que solo tomo unas prendas de punto intermedio ni formal , ni informal .
Una vez colocadas las respectivas prendas sobre el escritorio , se lanzó a la cama , mañana se bañaría , su cuerpo ya no aguantaba más .
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Perfecto, si , esa era la palabra que mejor definía el día de hoy, el clima era cálido pero no en exceso, el sol iluminaba en el punto medio del cielo, ni una sola nube asomaba en el majestuoso azul cielo y el aire traía consigo un aroma fresco con el sentimiento de tranquilidad.
Pero eso era allá ... En el cielo ...Nada que ver a la situación presentada en una mansión, donde los integrantes de la familia Kim estaban impacientes aguardando a que uno de los menores terminara de cambiarse para comenzar con lo planteado.
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
De TodoDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...