Tu cuerpo bañado en sudor propio y ajeno , moretones marcados que pronto desaparecerían gracias a tu nueva habilidad de curación propia , en tu piel pálida resaltaban siete mordeduras , en el cuello habían dos pertenecientes a YoonGi y Taehyung, dos más en tus senos de JungKook y Jin , bajando más, arriba de tus labios vaginales estaba la marca de los colmillos de HoSeok, en la cara interna de tus muslos cerca de tu entrada los colmillos de NamJoon y por último en tu nalga izquierda la mordida de JiMin.
En el centro de la cama con restos de las esencias pertenecientes a tus parejas , estabas tú con una gran sonrisa.
Las horas pasaban y seguías con muchas energías entregándote en cuerpo y alma a ellos .
Unas manos tocaban tus suaves piernas para subir por estas causando espasmos en ti , JiMin se colocó en medio de tus piernas .
+ Abrelas para mi princesa - sentiste como bajo su rostro a la altura de tu feminidad para aspirar su aroma y comenzar a deslizar su caliente lengua.
+ Aaah aaah si - gemias sin parar haciendo movimientos con tu cuerpo tratando de profundizar el contacto .
+ Tu sabor es muy adictivo - JiMin era presa de sus instintos .
HoSeok levantó por segundos tu cuerpo para posicionarse debajo de ti .
+ Cariño .. tira tu peso en mi cuerpo - te tomo de la cintura para hacerte sentar un poco ya que JiMin seguía con su trabajo.
Hiciste caso , sus manos eran tan suaves y cómodas , diste un grito cuando introdujo su miembro en tu ano , no razonas muy correctamente por todo el placer que experimentas .
Para que mentir ... Cada uno de ellos era bien dotado de tamaños , cada vez que uno de ellos ingresó en tu cuerpo , tus entrañas sentían un poco de dolor debido a eso y a su fuerza para comenzar las penetraciones, subías y bajabas mientras apretabas las sábanas bajo tus manos .
Temblaban de placer , nada mejor que hacer el amor con esa persona especial a la que tanto aman .
Ellos gritaban tu nombre cada vez que anunciaban su corrida , "carajo JiMin es tan bueno " tu sexo palpitante reflejaba tu placer , tus mejillas rosas , tus ojos fueron a parar a esa cabellera platinada enterrada entre tus piernas , con su lengua hacia simulación de penetraciones .
Tus piernas flojas se encogieron feliz de llegar nuevamente al orgasmo erizandote , sentiste la sonrisita de JiMin mientras se retiraba para limpiar su boca con sus dedos y luego lamerlos .
+ Todo de ti es perfecto - dijo.
+ Aaaah .. por dios como aprietas - HoSeok llevo sus manos a tu feminidad para acariciarla , acelerando sus envestidas hasta sentir la corriente eléctrica atravesar su espina dorsal y fulminar en una gran estallida de su fluido .
+ Aaah , me encanta sentir esto - llevaste tus manos hasta tu vientre para sonreír completa .
+ Y tendrás esa sensación todas las veces que quieras bebé - NamJoon te tomo en sus brazos para colocarte boca abajo - levanta tu lindo trasero .
Lo miraste de reojo para sonreír pícara y hacer lo pedido en segundos , el tomo tus redondas nalgas para abrirlas y deleitarse con la vista expuesta , no necesito de lubricantes ya que tenias los fluidos de los demás y los tuyos propios , lágrimas corrieron por tus mejillas al ser invadida por semejante miembro .
Taehyung tomo tu rostro para besarlo por todas partes hasta concluir en tus labios desesperado , correspondiste entre gemidos , sus lenguas libraban una gran batalla en busca de exploración hacia el contrario.
+ Por favor ayúdame ... Con esto - dijo en medio del beso para señalar su miembro erguido .
NamJoon daba muy profundo en ti , mientras tocaba la entrada a tu ano , el cual estaba rosado por tanta acción pero aún así dispuesto a más , metió un dedo para girarlo en círculos metiendo y sacando en sincronía con su miembro.
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
De TodoDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...