Los segundos pasan convirtiéndose en minutos , horas , días , hasta llegar a ser semanas , en todo ese tiempo tus habilidades de combate habían mejorado notablemente , el ochenta por ciento de tu poder controlabas , aunque extrañamente sentías que había algo en tu interior que comenzaba a despertar lentamente y comenzaba a expandirse por tus venas , sabías perfectamente que no era un tema desconocido para tus ahora siete esposos , sin embargo cuando se habló del extraño caso , no lograron explicar , fuiste llevada a diferentes médicos , todos humanos y ninguno pudo dar con el problema , al contrario , admiraban tu sistema inmunológico y decían que te encontrabas en perfecto estado , fuerte y sana como un roble .
La preocupación estaba presente , no te causaba dolor , pero eso que sea no estaba antes ahí y lo mejor era prevenir en vez de curar .
+ Bebe - NamJoon entro a la sala , dónde estabas tú y los demás miembros - el consejo vampírico no me deja cambiar la fecha de tu presentación , exijen que sea cuanto antes - rompió la puerta de un golpe soltando la frustración.
+ Hyung ... Calmate , seguro entraremos la solu...
+ Oppas está bien , yo estoy en condiciones para ir , no quiero causarles problemas .
+ Princesa , no nos importa un comino lo que ellos quieran , tenemos que viajar cuanto antes para encontrar a ese estúpido médico en Rusia , es el mejor que tiene la raza vampírica , si el problema no es humano seguro es de vampiros - JiMin jaló sus cabellos .
+ Tranquilos , puedo esperar y lo saben , no moriré - reiste para relajar el ambiente , besaste lentamente a NamJoon - amor está noche debemos ir a Japón para presentarme .
+ Linda .. a penas te quieras largar nos dices y vendrán por nosotros en segundos - YoonGi hablo de brazos cruzados desde el sillón - lo prometes ?
+ Si si bebes escandalosos , lo prometo - alzaste una mano y la otra la pusiste en tu pecho con una sonrisa divertida .
+ Noona esto es serio - Jungkook suspiro - a demás no somos escandalosos .
+ Ah no ? Recuerden cuando me presentaron al personal y uno de ellos...
~FlashBack~
Todo el personal de trabajo estaba allí en el salón principal mirando hacia las imponentes escaleras ,ya que sus amos estaban en estas junto a una joven que ocultaban con sus cuerpos poniéndola detrás .
+ Buenas tardes, los llamamos aquí a todos para dar una noticia muy importante - Jin hablo calmadamente con cordialidad.
+ Muy pocos de ustedes la conocen personalmente , pero han escuchado de ella - está vez continuó NamJoon.
Las pocas mujeres que trabajaban no quitaban sus ojos de ti , tratando de ver más de lo que les permitía
la vista , pues la curiosidad les mataba, por otra parte el personal masculino sentía inquietud pero la disimulaban , sobre todo el equipo de seguridad , se mantenía a raya , sabían de sobra lo posesivos que eran sus amos .+ De ahora en más , van a responder a las Órdenes y necesidades de un nuevo miembro del clan - YoonGi escucho la exaltación de todos y admiro algunos rostros con sorpresa plasmado - parecen humanos , pero supongo que no es para menos , es un Kim después de todo .
+ Pedimos porfavor que se encarguen de cuidarla , su palabra pesa tanto como la nuestra - HoSeok se movió un poco hacia el costado dejando ver a la bella dama - ella es nuestra esposa - tomó tu mano para ponerte al frente de todos .
ESTÁS LEYENDO
•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)
De TodoDos viejos clanes vampiros se enfrentan. Una joven se ve obligada a conocer un nuevo mundo que dará un cambio radical en su vida. •Dos secretos . •Siete jóvenes vampiros . •Un clan sediento de venganza . Por favor , no copias o adaptaciónes , si...