•AMANECER•

2.3K 134 7
                                    

Ya eran aproximadamente las 10 de la mañana , después de la ajetreada noche los siete masculinos habían caído rendidos al sueño y este era el momento donde ellos comenzaba a despegar sus ojos lentamente.

La fémina seguía con ellos , no había podido dormir , estuvo examinandose por horas el cuerpo , las marcas comenzaban a borrarse rápidamente menos las mordidas, esas aún permanecían , dos puntos exactamente , representando la pertenencia hacia sus parejas , aún estaba sucia por todos los fluidos que seguían , ya secos pero aún presentes , tu cuerpo había cambiado para mejor, tu visión llegaba a distancias muy largas , tus sentidos se habían multiplicado a niveles impensables, podías percibir aromas a la lejanía , escuchar el sonido de una respiración o una gota caer en el patio .

Tu piel era pálida, tus ojos seguían sin volver a la normalidad y sentías una incomodidad en tu espalda que te daba comezón en determinadas ocaciones .

+ Buen día bella dama - NamJoon se encontraba mirándola sentado en la cama .

+ Buenos días caballero - te sonrojaste inevitablemente al verlos sin sus ropas aunque tú estabas igual , con el pasar del tiempo habías recobrado tu racionalidad junto a fuertes recuerdos de aquella apasionada entrega .

+ Después de demostrar que eres una pequeña pervertida con gran resistencia, te sonrojas ? - JungKook reía divertido .

+ Princesa debo admitir y agradecer por hacernos pasar la mejor noche de nuestras vidas - JiMin se apresuró a hablar antes de golpear al menor .

Cubriste tu cuerpo con las sábanas para ir hacia el baño , no sin antes darles un beso en los labios a todos.

+ Gracias a ustedes - miraste a un lado para no hacer contacto visual - debo bañarme , tengo que ir al instituto , ya perdí muchas horas de clases - te recordaste un poco molesta , ¿ Cómo podías olvidar que al día siguiente sería lunes ?

+ Linda no será necesario que vayas , terminarás tus estudios con nosotros , no olvides que ya no eres humana - YoonGi hablo desganado .

+ Además no nos gusta la idea idea de verte rodeada por otros hombres - Taehyung te atrapó en sus brazos - somos muy celosos .

Su aliento cálido golpeó fuerte en tu cuello , sus manos veloces y suaves como una ceda quitaron la sábana de tu cuerpo .

+ No te escondas .. anoche conocimos y guardamos en nuestra mente cada rincón de ti - Jin se acercó con una sonrisa sutil .

+ Pervertidos - susurraste aún sabiendo que ellos te escucharían .

Las risas fuertes se expandieron como la pólvora en la habitación, aprovechaste y te dirijiste al baño en segundos , aún debías aprender a controlar tus poderes .

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

~POV HOSEOK~

Había despertado de la mejor manera , hacia meses que no dormía tan plácidamente, cuando ella tomo mi sangre fue tan excitante y ni hablar del momento en el cual yo tome la suya , justo ahora deseo más , jamás había probado sangre que no sea de animales , no era una delicia pero era lo que podíamos consumir , me da gusto saber que de ahora en más mis hermanos y yo solo podamos beber de ella o nada calmara nuestra sed.

T/N había ido al baño , era la oportunidad de preguntarle a mis Hyungs.

+ Sienten los cambios en su cuerpo ? - mire a los demás.

+ Pensé que solo yo había cambiado - JungKook mostró sus alas eran más grandes y fuertes .

+ Mi fuerza bruta se incrementó junto con la audición - NamJoon cerraba sus puños y los abría .

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora