•POR FIN•

3K 235 43
                                    

Llegaste al dormitorio que te proporcionaba la universidad, no era un lujo pero te encontrabas más que feliz , ya que por fin tenias un espacio que era solo tuyo.

Antes, en el horfanato todo debías compartir, nada te pertenecía y si había algo que te gustase , no podías encariñarte, ya que otros niños , jugando, siempre terminaban dañando las cosas ya sea ropa o juguetes, no importaba lo que fuera nada se  salvaba , la vida en el horfanato no fue nada linda, había malos tratos todo el tiempo , por suerte pude salir de ahí.

Buscaste entre los estantes todo lo necesario para prepararte algo de comer, cuidadosamente colocaste todo a cocinar, mientras veías en la televisión un flash informativo donde mostraban un resumen de lo que fue la emocionante visita de la familia Kim.

+ Aún no puedo creerlo, finalmente pude conocerlos - hablaste al aire recordándo el momento que compartiste con ellos , aún sentías las siete miradas clavadas en tu cuerpo causandote escalofríos. Sacudiste tu cabeza alejando esos pensamientos para concentrarte en tu cena y tomar un buen baño caliente.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

NamJoon y YoonGi jugando en la consola de PlayStation. TaeHyung , JiMin y HoSeok en el pool , mientras Jungkook y SeokJin se divertían en los bolos.
Ese era el paisaje que se dejaba ver en la sala de juegos.

+ No creen que aquella chica era algo extraña ? - dijo NamJoon a sus hermanos con la mirada fija en el gran plasma y en sus manos un control de mando - tenía como..

+ Un aroma partícular - interrumpió Tae dando el primer golpe para dispersar las bolas en la mesa .

+ Si , sumado a que era linda - dijo JiMin, mirando la jugada de su hermano - Tal vez podríamos ...
En su rostro florecieron los colmillos y sus ojos comenzaron a cambiar a un tono rojizo .

+ JiMin - dijo HoSeok en tono seco sacando al menor de sus pensamientos inapropiados e inmediatamente sus rasgos volvieron a hacerse humanos.

SeokJin, quien solo era un simple espectador se atrevió a opinar.

+ Que tal si esta noche ...

En segundos todos dejaron sus juegos y voltearon mostrando sus colmillos , uñas largas, filosas y puntiagudas , acompañados de sus ojos escarlatas , al ver al mayor ahí presente con pose divertida .

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Gotas caían de tu largo cabello, una toalla, cubría tu desnudes, las paredes estaban llenas de vapor, el espejo de tocador empañado , y tu ropa a un costado, fuiste secándote tranquilamente con la toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gotas caían de tu largo cabello, una toalla, cubría tu desnudes, las paredes estaban llenas de vapor, el espejo de tocador empañado , y tu ropa a un costado, fuiste secándote tranquilamente con la toalla.

+ Con todo el estrés que eh pasado con los exámenes y la reunión de hoy , necesitaba est... AY ! - La frase quedó inconclusa debido a un gran estruendo que se escuchó en la ventana - pero que demon.. ? -
Tomaste la toalla rápidamente para cubrirte , con tu mano intentaste desempañar el vidrio pero lamentablemente no pudiste distinguir nada en la oscuridad.

•DISTINTAMENTE IGUALES• (BTS X TI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora