O O 3;; 🌱

27.5K 1.6K 217
                                    

- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

La pelicafe veía como su tierno bicolor le daba de comer aquel gato que le había relagado su abuela cuando entré a secundaria. Era blanco como la nieve y suave, como también alguien muy cariñoso.

Sin duda alguna era una imagen muy hermosa de ver. Shoto abrazando con delicadeza al minino que estaba más que a gusto.

Aunque también había algo malo, quien diría que el menor de pone celoso al ver que el gato disfruta acostarse en su regazo o pechos, pensando que el era el único con ese privilegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque también había algo malo, quien diría que el menor de pone celoso al ver que el gato disfruta acostarse en su regazo o pechos, pensando que el era el único con ese privilegio. Más de una vez a hecho berrinches al ver esas escenas y termina siendo serio casi todo el día.

— Shoto, ya está la soba. Ven a comer. — dejo los platos de soba mientras se sentaba en espera del bicolor —.

— Voy. — dejo el gato en el sillón y se dirigió a con su linda novia, sentándose enfrente suyo — Me sorprende lo suave que es el pelaje de Suga.

— Al principio estaba igual de sorprendida, pero mi abuela me dio un shampoo para bañarla con esa. — empezaron a comer de vez en cuando cambiaban unas palabras. Pero preferirían el relajante silencio del ambiente.

Una vez ya terminado de comer los dos recogieron los platos y mientras la pelicafe limpiaba la mesa, el bicolor lavaba los platos. Al ver que Shoto estaba concentrado lavando los trastes se acercó despacio, abrazándolo por la espalda recargando su mentón en su hombro.

—  Tremendo bizcocho hizo tu madre.

— Mi madre no ha hecho bizcochos. — terminó de lavar los platos para después darse la vuelta y abrazarla —.

— Ay, Choto. Es un piropo.

— ¿Y por qué "Bizcocho"?

— Porque estás bien bueno. — sonrío pícara al ver como se sonroja a levemente —.

— Ya veo. Entonces tu también eres un bizcocho.

Asies. Pero que rápido entiendes, kohai. —entrelanzo sus piernas a la cadera del bicolor al ver que la cargaba — ¿A dónde me llevas?

— A la habitación. Tengo sueño. — te recostó con delicadeza en el colchón para después esconder su rostro entre los pechos de la chica (como era de costumbre) —.

— Yo igual, descansa.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

Se que no subí ayer el capítulo y pudo disculpas. Pero ayer me estuve sintiendo muy mal físicamente y me la pase durmiendo todo el día, de nuevo lo siento.

No se que nombre ponerle a la chica, aYudA.

Tengan un lindo día.

 ✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora