- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Un pequeño brócoli veía extrañado a su amigo, se veía algo pensativo o preocupado. Por un momento pensó que estaba nervioso por el examen.
Preocupado el peliverde se acercó al menor de los todoroki's. — ¿Todoroki-san, estás bien? Te veo algo raro.
— Oh, Midoriya. No es nada, solo... Tuve una leve pelea con Hanako, aunque ya es normal.
—¿¡H-hanako-san!? ¿Es algo malo?
—No, simplemente fue un debate entre la soba y los takoyakis. — Una gota cauda desde la cabeza del peliverde.
— Y-ya veo, mandale saludos de mi parte. Suerte en tu examen, Todoroki-san.
— Igualmente, Midoriya.
[...]
La chica entraba a su club de artes, las miradas y murmullos no se hicieron esperar. Con incomodidad se fue a sentar a su lugar, una pequeña sonrisa se puso en su rostro, estaba orgullosa de su trabajo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la maestra.
— Espero que hayan descansado, ¿ya tiene su trabajo, no? Si no, están reprobados. — los miro a todos — Consistía en cosas importantes y significativas en su vida. Como sea, déjenlo en mi mesa.
Todos fueron a dejar su pintura, menos aquella chica, que espero a que todos se fueran para dejarlo.
— Oh, Hana. Tengo curiosidad por tu pintura, tienes un talentos grato.
— O-oh, gracias... Bueno, el es Shoto y suga, tienen mucha importancia en mi vida...también mi abuela, Sakura. Ella siempre dijo que recarnaria en un hermoso árbol de cerezo. — sonrió con dulzura la maestra mirando si pintura.
— ¿Y ese tal Shoto y Suga?
— Mi gato, Suga. A estado desde que estoy pequeña, es divertido. Shoto, el... El simplemente fue la cura de todo, estoy plenamente agradecida, ahora... Tengo una razón por la cual sonreí y querer ver el mundo.
— Ya veo, ten un lindo día. — se despQuisiera conocerlo un día ese tal Shoto.
— Igualmente.
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD