O 2 1;; 🌱

5.3K 449 20
                                    

- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -

Miau.

            -Suga

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

Punto de vista de Hanako

Gruñi adolorida mientras abría mis ojos. Trate de moverme, pero un par de brazos no me dejaban, viendo que era por Shoto que se encontraba durmiendo en mi pecho.

— Shoto — murmure con la voz ronca —, hay que levantarnos y ducharnos... Dios, la habitación es un desastre, eso me confirma que el orden natural de mi cuarto es el desastre.

Harta del calor que sentía, patee la cobija que tenia encima, viendo que nos encontrábamos completamente desnudos los dos.

— Shotoo, levántate que se me entumecido el brazo — finalmente vi que se movía para verme con la cara más linda —. No me mires así. Vamos, hay que bañarnos.

Con una tremenda lentitud salió de la cama completamente desnudo, si que me gane la lotería. Salí de la cama con un poco de dolor en las caderas. Tomando la mano de Shoto que estaba apunto de dormirse ahí parado, arrastrándolo al baño.

Mientras llenaba la bañera no pude evitar soltar una risilla al verlo sentado en el borde de la bañera. Me dirigí al lavamanos para lavarme la cara y poder quitarme el maquillaje que quedo de ayer.

Sonreí al ver a Shoto un poco más despierto y adentro de la bañera, dejando su cabeza colgando y sus brazos en el borde.

— Buenos días ~

— Buenos días. — Murmuró Shoto

Le di un beso rápido en sus labios mientras tocaba su muslo para que me diera espacio, rápido entendió el mensaje haciendo lo que le pedí. Me senté entre sus piernas recargandome en su pecho.

Suspire feliz al sentir el agua tibia en mis músculos adoloridos pero no duro mucho al sentir unas manos en mis pechos.

— Todoroki Shoto, estate tranquilo — Gruñi mientras le daba un manotazo.

— No.

Reí levemente por la seriedad con la que hablo.

— Vamos Shoto, como si no las hubieras manoseado de más ayer. Déjalas tranquilas por hoy, ¿va?

— Mmh...— Por fin se rindió y acabo poniendo sus manos alrededor de mi estómago.

--------

Capítulo cortico antes de empezar clases :'(

Actualización: no fui al cole jajdjask

Bendito sea Bakugo, quiero escribir sobre bakugo x lector jasjsk

 ✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora