- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Shoto PovHabía quedado con Hanako de ir a recogerla a su trabajo, ya que habíamos quedado de ir a comprar después de su trabajo unos sartenes que Hanako había ¿quemado? Al tratar de hacer un huevo con jamón.
Camine a paso moderado a la pequeña florería, eran las 5 de la tarde así que no había mucha gente en la calle.
Estaba apunto de abrir la puerta cuando me di cuenta que el mismo chico de la foto tenía agarrando las manos de Hanako y mirándola fijamente. Hanako se veía un poco incómoda por la acercania del tipo.
No me gustó sentir esta emoción dentro mi pecho, así que entre ruidosamente al local yendo directamente hacia Hanako.
— Oh, ¡Shoto! — en su cara se podía ver alivio al verme, donde aprovecho el desconcierto del chico para safarse — Dame un momento y voy por mis cosas-
La interrumpí atrayendola hacia mi para besarla con brusquedad.
— Que lindo~ — Hanako tenía una gran sonrisa en su rostro — Espérame, ya vuelvo — sin más se fue a buscar sus cosas.
Una vez fuera de mi vista, mire con seriedad al chico.
— U-uh, un gusto soy Nathan — hablo nervioso —, debes ser Todoroki-san, no? Hanako-chan, habla mucho de ti — rió.
— Un gusto, soy Todorki Shoto. La pareja de Hanko.
— ¡Volví! — Hanako salto alegremente — Adiós, Nath. Cuida de la tienda~ — se despidió con la mano.
— Adiós. — di una leve reverencia con la cabeza para después tomar la mano de Hanako y salir del local.
— Mmh... Ay, choto, ¿sabes que te amo? — comentó alegre.
— Yo igual te amo, pero me molesto que te tocara y te viera así...
— Ay, mi amor. No te preocupes, simplemente estaba pidiéndome un favor, a él le gusta una chica de su clase, pero es tan virgen que no sabe actuar enfrente de ella. No digas que te dije esto, o me mata.
Asentí leves con la cabeza.
— Aunque no me molesto el beso, se sintió posesivo y me calentó. — confesó.
La mire con la ceja alzada.
— ¡No me mires así!
-----
Ya esta publicada el fanfic de Bakugou Katsuki x Oc!
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD