O O 6;; 🌱

19.4K 1.4K 159
                                    

- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

— Todoroki Shoto, ¿cómo te metiste en esto? — la chica jalaba la oreja del bicolor, estaba enojada — Eres un desastre, ¿cómo llegaste a tal punto de tener que pelear contra Stain?

— Mis amigos estaban en peligro... — bajo su cabeza como si lo estuvieran regañando.

Hanako no pudo evitar chillar levemente, es tan adorable. — Ya... No importa, lo buenos es que están bien. — le sonreí a los demás presentes — ¿Cómo se llaman?

— ¡U-un gusto soy M-midoriya Izuku! — comentaba nervioso el peli verde —.

— Representante de la clase 1A, Iida Tenya. Un gusto, Hanako-kun.

— El gusto es mio, me alegra conocerlos, Shoto casi no socializa y es raro verlo con gente.

— Tú tampoco socializas. — mire con seriedad al bicolor — Abrázame. — jalo  el buzo de la chica, pata después abrazarla mientras reposaba su cabeza en sus pechos —.

— Eres muy mimoso, Shoto. — acarició su cabeza avergonzada — Tengo que irme, tengo tarea y tu debes ir a tus prácticas. – dejo un suave beso en sus labios y se despedio con ademán con la mano. Se dirigió a la puerta y ni siquiera llegó a tomar el tomo cuando la puerta fue abierta estrepitosamente dejando ver al padre de Shoto, Todoroki Enji.  — Buenas, señor Todoroki.

— ¿Qué haces aquí?

— Ver a su hijo, pero no se preocupe. Ya me voy, adiós. — sin más salio de aquella habitación.

[...]

— Te ves demacrado, lindo. — reía la chica mientras le daba espacio para entrar a su departamento — Ve a dorm-

— Quiero abrazarte, besarte y que me dormir en tus pechos así que eso vamos hacer. — dejo aun lado sus cosas, por no decir aventar las por ahí. Se veía desesperado —.

— ¿Ya te bañaste?

— nego con su cabeza con un leve puchero — Aún no.

— ¿Pues que esperas? Ve a bañarte, puerco.

— Tu ni te bañas. — se dirigió al baño arrastrando sus pies —.

— Ya te dije que sí, solo en vacaciones no sirve eso.

— Entonces tu eres la puerca.

— Calla.


⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆



 ✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora