- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
La pareja decidió pasar una noche tranquila en casa viendo una película. El bicolor eligió una película de terror ya que habían echo una apuesta de quien se asustaba primero (obviamente ya se sabia quien iba a perder), y la película cafe se acurrucó a su lado en el sofá.
Mientras la película comenzaba, ella comenzó a acariciar su cabello suavemente como medio de distraerse y no terminar gritando incoherencias aunque apenas estaba empezando. Shoto se termino relajando inmediatamente, disfrutando de la sensación de sus dedos en su cuero cabelludo.
— Hmm, iré por algo de picar, ¿quieres algo en concreto, Shotō? — pregunto mientras se levantada del cómodo sofá—.
— Agua, por favor — se froto levemente los ojos —.
— Oki dokie.
Se levantó para preparar todo y regresó con una botella de agua fría y una bolsa grande de palomitas de maíz.
Mientras veían la película, la chica intentaba distraerse ya que no queria asutarse, aunque eso terminaba sobresaltandola con cual quier cosa. Shoto agarraba de vez en cuando un poco de palomitas sonriendo levemente al ver como actuaba su amada.
Lamentablmente llegó el momento de la escena del screamer, asustando a los dos pero más a la chica.
— ¡AHHH! —Grito mientras daba un pequeño brinco en su asiento— CHUCHA, perro desgraciado...
Shoto nunca se sintió más agradecido, gracias al grito de Hanako no se dio cuenta que el también se asusto, así que ella perdió, ¿no? Si no se dio cuenta no pasó, así de fácil.
— Para tu mala suerte, Hanko, has perdido así que tendrás que hacer tu parte del trato...— Él bicolor sonreía levemente mientras le ponía pausa a la película para después acomodarse en el sofá palmado su regazo para que se sentaba ahí.
— Ay Choto, no te conocía como alguien cachondon. — Comentó con burla pero aún así se sentó donde le pidió — Acepto mi derrota...un poquito. Así que prepárate. — Le guiño el ojo de forma coqueta—.
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
🤨🤨🤨
Medio conjuntivitis 😭😭😭
Así que estaré escribiendo más y eso jijiji.
Como también me ha pegado la inspiración y he estado pensando en hacer otra historia más completa con la temática de Bnha.Besitos 💋 💋💋
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD