O 1 O;; 🌱

16K 1.1K 80
                                    

- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

— ¡Shotooo! — apenas el bicolor pasaba el umbral de la puerta se encontró con la joven corriendo hacia ella con una gran sonrisa — ¿Cómo te fue? ¿Aprobaste? Dime, dime.

El menor de los todoroki's encarnó una ceja, no era normal verla tan... ¿Animada? — Aprobé, por poco. Iré al campamento.

La chica chilló con emoción — Te deseo suerte, no te mueras por fa.

— No digas eso. — la abrazó — te extrañaré.

— Yo igual, pero recuerda da qué debes esforzarte y no hacer ninguna estupidez, ¿oka?

— Entendido. — beso su mejilla — ¿Cómo te fue a ti?

— Supongo que pasé, aún no me han dicho — Shoto encarnó una ceja.

— Bien — exhalo levemente, mientras dajaba unas suaves palmadas en su cabeza —, vayamos a comer algo. Tengo que hacer mi mochila al rato.

— Valeee, ¿qué querés comer?

— Soba fría.

— Ya lo esperaba — se encaminó a la cocina —, vení a ayudarme.

— Voy.

[...]

— Adiós, Choto. ¡Cuídate mucho!

— No me digas así... — se despidió con corto beso. La pelicafe veía alejarse al bicolor hacia aquel campamento qué tenía. Rezaba con toda su alma qué no pasará nada malo y esperaba que hacia fuera.

Alejando de su mente esos pensamientos negativos, cerro la puerta de su hogar. Mirando su alrededor, dándose cuanta qué había un poco de desastre, así que decidió limpiar un poco.

Mágicamente encontró ropa debajo de su cama, como también zapatos o calcetas. Milagro.

Barrio y trapeo su hogar, también ordenó y relleno la despensa, obviamente también le dejo más comida a su hermoso gato.

— Woah — miró con orgullo el lugar —. Mi madre estaría re feliz por ver limpio este lugar.

Se hundió en su cómodo sofá, mientras sacaba su teléfono de su bolsillo, tomando una foto rara a su rostro para después mandárselo a Shoto.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

HEEEY, estoy viva gente.

Muchas gracias por sus comentarios bonitos, de verdad son unas hermlsas personas. <\|3

Perdón por desaparecer, ¡Pero ya me siento mejor!

También, si un día se llegan a sentir tristes, recuerden qué siempre estoy aquí para leerlas y desahogarse

¡Buenas noches!

 ✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora