- - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
Ofu.
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Hanako.
Su hogar se sentía algo solo, desde que Todoroki se había ido a los dormitorios de la UA ya casi no se veían. A veces llegaba los fin de semanas, como también no podía venir por entrenar. La verdad no me molesta, el esta cumpliendo su sueño, por eso debo de apoyarlo.
Mientras que yo, bueno, conseguí un trabajo cerca del colegio y hogar, en una pequeña florería, me gustaba ahí. A veces el jefe me dejaba dibujar sus flores.
El jefe era alguien mayor y justamente buscaba alguien para que le ayude con la tienda, por lo que me ha contado tiene un nieto grande, que viene una vez por semana, ya que estaba en la universidad.
Suelo llevarle una crema al jefe, ya que por su vejez llega a tener dolor muscular. Y ni hablar de suga, el jefe ama a ese gato como si fuera su niega perdida.
- Jefe, ya cambie las flores, ¿Algo más?
- Oh, querida. Justo a tiempo, ya acabo tu turno hace 30 min, no debes preocuparte. Ve a casa a descansar.
- Bien, hasta luego - Me despedí con un ademán rápido y un pequeña sonrisa. Sentía el sol sobre, mirando mi cabello qué se encontraba algo largo, era incómodo por el calor, debería cortarmelo...
Llegué a mi lindo hogar para darme una ducha, aun con el cabello húmedo agarré unas tijera y me lo corte, estaba a la altura de mis hombros, satisfecha limpie el lugar.
Ya lista me senté en mi sofá, con suga en mi regazo. La música de mi teléfono sonó, siendo causa de una video llamada con Shoto, contenta respondí.
- Oh, Hanako- - miró sorprendió al nuevo look de su amante -, te vez bien.
- Gracias, Shoto~ - Guiñe el ojo -, Bueno, ¿Sucede algo? Es raro de ti llamarme, casi siempre te llamo yo.
- Claro que no... - murmuró -, Me quedaré en este fin de semana, me han dado permiso.
- Woa, ¿De verdad? - mi voz salía emocionada -, entonces limpiare hoy.
- Bien, te veo mañana. Te quiero.
- Yo iguaal - sonrió y colgó de la llamada -, creo que es momento de hacer una limpieza profunda...
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfic- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD