O 1 1;; 🌱

14.4K 994 8
                                    

- - ﹝¡Shotō!﹞ - - -

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆

Estaba en sentada en mi cómodo sofá mientras veía las noticias, ni idea porque veía eso. Shoto se había ido hace unos días a ese campamento del su colegio, la verdad estaba un poco aburrida y me sentía algo sola.

Aburrida del canal que estaba viendo me quede mirando a Suga, que estaba acostado bajo la luz de la luna mientras jugaba con la cortina. De manera inmediata mi atención se dirigió al televisor, habían atacado otra vez el salón donde se encontraba el bicolor, carajo.

Sin saber que hacer agarré mi teléfono y trate de llamar a Shoto, pero no contestaba... Sentía como se me iba el aire, trate de tranquilizarme, no quería pensar cosas feas.

Se me cruzó la idea de ir a ver la casa de los todoroki's, pero su padre me mataría si me ve ahí.

Derrotada esperé a que Shoto, contestara los mensajes. Lo llame por quinta vez, pero me colgó, como también me dejó en visto los mensajes.

Tonto, tonto, tonto... ¿Por qué siempre pasaba algo malo?

Indignada, aventé el celular por ahí para después desparramarme en el sofá hasta tocar el frío piso.

— Te quiero pegar... Por favor, Shoto.

⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆


Holaaaa, ¿cómo están?

Corto como mi pito, ahre no, pq me siento mal.

Quiero escribir una nueva historia, pero no se. 😭

 ✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora