- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Punto de vista de Choto choton
Me encontraba en los dormitorios de la UA, más concreto en la sala, a mi lado derecho estaba sentado Midoriya y del izquierdo Uraraka. Estábamos terminando un trabajo en equipo que nos dejó Present Mic,
Lamentablemente me estaba constando poner atención, ya que Hanko no me había hablado más que un simple buenos días en la mañana, eso era raro, ya que por general suele mandar muchos mensajes y peor aún no podía ir a visitarla...
Fin del punto de vista
— ¿Todoroki-kun? — El joven peli verde movía su mano a la altura del rostro del bicolor, asustado de que parecía un poco perdido y triste —. ¿Sucede algo malo?
— Oh, perdón Midoriya — Todoroki se disculpo —. Solo que Hanako no me ha respondido y eso es un poco preocupante.
— ¿¡Hanako-san!?, ¿A-acaso han peleado, Todoroki-kun? — Uraraka comentaba con preocupación.
— Mmh...No, no hemos peleado, solo que creo que ha estado ocupada últimamente con su trabajo y proyectos .
— No te preocupes, Todoroki. Tarde temprano te contestara. — Midoriya puso su mano en su hombro, apoyándolo — Vamos, ya falta poco para acabar el proyecto.
...
Todoroki se encontraba en su habitación sentado en su futon, mientras una pequeña toalla colgaba de su cuello, recién limpio y bañado.
Viendo cualquier cosa de su celular, con la espera de que pudiera agarrar un poco de sueño. Adormilado, sintió que su celular vibraba, llegando le una notificación de instagram de su amada, donde había subido algo a su historia.
Shoto sintió que su pecho dolía un poco al ver la imagen, era Hanako sonriendo junto con un chico que sostenía un ramo de flores sonriendo también, muy cerca. En el rostro del bicolor se encontraba un ceño fruncido, sin saber cómo se llamaba este sentimiento que sentía en su pecho...
Sacándolo de su burbuja, sintió que su celular volvía a vibrar, pero esta vez con una llamada de Hanako, que sin esperar más respondió.
— SHOTO, HOLAMIAMOR — Hablaba tan rápido que no podía llegar a entender mucho de lo que decía —. Perdón por no hablarte mucho hoy, tenía que enseñarle muchas cosas al chico nuevo, eeh su nombre era ¿Kenji?
Al oír eso el bicolor sentía que su pecho volvía a doler.
— ¿Aló?¿Me escuchas? Internet de mierda que tengo... — murmura.
— Sí, hola Hanako — su vos salio tranquila —. No te preocupes, no pasa nada, es parte de tu trabajo.
— Aún así me siento mal, te lo compesare, ¿vale? — su voz salía animada — Tu y yo, una cita muy linda, solo nosotros, ¿qué dices?
— Está bien, ¿viernes?
— ¡Viernes! Nos vemos en (cualquier calle no se k).
— Bien.
— Mooo, porque tan serio ~, ¿Sucede algo?
— No, solo estoy cansado, acabo de terminar un proyecto.
— Ohh, espero les haya ido bien, eres muy inteligente, y guapo, amable, todo lo bueno en este mundo. Te amo, te dejo dormir, que debo bañarme que ha urge.
— Yo igual te amo y báñate bien.
— Que lindo~, espera- yo siempre me baño bien- ¡Suga!, di buenas noches~
— Miau.
— Dale Suga, que eres inteligente.
Shoto sonreía al escuchar las ocurrencias de su novia — Adiós Hanako, Suga ve que tu dueña se bañe porfavor.
— Miau.
—¿¡Aah!?, groseros, bye. — Hizo un sonido de beso y colgó —.
Todoroki se acostó en su cama suspirando como un típico enamorado mientras sonreía— Hanako...
----
Dormí más de lo que debía hoy y no he tocado la luz, me siento un vampiro 😭
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD