- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Como era de costumbre el bicolor entro al hogar de su novia, para comprobar si estaba viva o algo así. Extrañado por no escuchar un ruido, se dirigió a su habitación.
Pudo encontrar a la chica dormida plácidamente sobre su escritorio. Al parecer estaba terminando su boceto para su proyecto.
Se sorprendió al ver que se trataba de el, sonrió con dulzura. Cargó a su amada con delicadeza para después acomodarla en la cama, hacia un poco de calor así que prendió el aire acondicionado.
Posó suave beso en su frente, el también estaba un poco cansado. Había estado entrenando y estudiando, quería ir al campamento.
Se despojo de su sacó, dejándolo recargado en una silla. Sin más se a dentro entre las suaves sabanas, como de costumbre, oculto su rostro en el pecho de la chica.
Si mente divagaba en cosas sin sentido, como la vez que la chica por reírse le salio leche de chocolate por la nariz o la vez que se peleo con una paloma por robarse su pan.
Río levemente, el sueño lo iba apoderando así que sin más preámbulos cayó en un dulce y profundo sueño.
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆Besos.
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD