- - - ﹝¡Shotō!﹞ - - -
Aqui fingiendo que nunca he tenido una cita en mi vida y no me costó hacer este capitulo 😍😍
⚠️! Obscenidad
⍅· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·⍆
Hanako se encontraba nerviosa mientras esperaba que a su amado llegara al punto de encuentro. Nunca se había sentido más linda, usando su ropa más decente que consistía en una falda negra que llegaba a un poco arriba de las rodillas y unas lindas pantimedias del muslo con un suéter celeste, y todo gracias a darse un baño "completo" que tardo más de media hora, pero no se quejaba ya que se sentia segura y si todo salia como lo planeado (y si el quería también) podría acabar con un poco de intimidad, por no decir que la peli cafe se sentia necesitada por el toque de Shoto.
- ¿Hanako? - la chica se sobresalto al ser sacada de sus sucios pensamientos - ¿Tienes mucho tiempo esperando?
- ¿H-hah? No, tiene poco que llegue - sonrió levemente mientras agarraba su mano derecha, entrelazando sus dedos con los de ella -.
- Te ves bonita, muy bonita. - comentó tímidamente Shoto mientras daba un leve apretón a su mano entrelazada.
- Ay Choto, vas hacer que me de un paro cardíaco y tu también te ves muy bien...( demasiado bien y lo que sigue) - sonrió tontamente - Ejem, en la estaba... ¡Ah! Vamos, vamos, quiero enseñarte una cafetería que abrió hace poco.
Con un leve asentimiento por parte del bicolor empezaron su recorrido, en menos de 5 minutos ya estaban ahí.
La cafetería era pequeña, pero acogedora, con mesas pequeñas y una barra de servicio. La pareja se sentó en una mesa cerca de la ventana y ordenó un par de cafés y unos pasteles para compartir.
La conversación consistía en que Hanako hablaba de cualquier cosa como un perico mientras que Shoto escuchaba y daba palabras breves. De lejos podrías ver que el bicolor parecía desinteresado pero si te acercabas un poco más podías ver como la miraba con tanto amor y interés como si fuera su cosa favorita en el mundo.
- Pero que el profesor estaba enojado ya que nadie le quería confesar- ¿confesar?...Siento que se me olvida algo, Shoto, pero no se que...
- ¿Apagaste la estufa?
- Eso solo paso una vez... Creo - Negó con vergüenza -. Y si, si la apague.
Mientras debatían que había olvidado la pelicafe, llegó el mesero con los pedidos dejándolos en la mesa.
- Woaa, que rico se ve. Nos tomemos fotos, aprovechemos que hoy me veo linda.
- Siempre eres linda, Hanako. - la chica chilló tímida mientras sacaba su teléfono de su bolsa -.
- Posa para mi, mi amor - Todoroki sin saber cómo posar se quedó quieto y sonrió - Nuevo fondo. - Le dio un pulgar arriba y rápidamente puso la foto como fondo, mostrando su celular - Ahora sabrán lo lindo que es mi novio, jujuju.
Shoto sintió que su celular vibraba y con molestia lo sacó de su bolsillo, frunciendo el señor al ver que es su viejo. Suspirando dejó el celular en la mesa.
- ¿Sucede algo? - Su voz salió preocupada.
- Nada, solo es el viejo molestando.
- Oh, ¿debes irte o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
✧;; Pechos*ೃ༄ ||【𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐̄ X ¿Oc?
Fanfiction- ¡Shoto, deja mis pechos! ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Todo viene de un sueño raro que tuve. xD