── ⃝༘⃕ . Capítulo 9༊ ︵ . .

261 40 8
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

A la mañana siguiente, me despierto y miro el reloj. ¿Son las diez y media ya? ¡Vaya! está bien. Me levanto y me doy cuenta de que HyunJin probablemente ya está levantado. Camino por el apartamento para encontrarlo vacío. ¿Qué diablos? Vuelvo al pasillo y le doy un vistazo al baño. HyunJin no está allí. Eso deja una puerta. La abro y me echó a reír. Hay una cama, creo, y cajas por TODAS PARTES. Oh, mi Dios, no estaba bromeando acerca de desempacar y dejar todo donde estaba, voy y miro en algunas de las cajas. Algunas tienen cosas en ellas y algunas están vacías. Entonces veo una caja en la esquina que parece haber sido mantenida muy bien cuidada. Me acerco y tomo el álbum de fotos de la parte superior.

Me siento en el borde de la cama y lo abro. Las dos primeras páginas están llenas de fotos de un chico más joven, tal vez en el octavo grado. Él parece ser un chico torpe, al igual que yo. Paso a la página siguiente. Sentado solitario en el papel hay una imagen de 5 X 7 de HyunJin y este chico tocando el violín. Ambos se visten muy bien. Tal vez se trata de un concierto. Cuando estoy a punto de pasar a la página siguiente, escucho un golpe en la puerta. Rápidamente pongo el álbum de vuelta donde lo encontré. No quiero que HyunJin me encuentre husmeando entre sus cosas.

Por qué estoy husmeando sus cosas está más allá de mí en primer lugar. Hola, gran intrusión en su vida privada. Realmente SeungMin, eres mejor que esto. Hay otro golpe, esta vez suena más impaciente. Me levanto y voy a la sala de estar. De repente oigo:-¡HyunJin! ¡Amigo, abre la puerta!

Por lo tanto, voy y la abro. De pie en el pasillo hay dos tipos. Ambos son bastante lindos, y aquí estoy yo de pie en pijama, recién salido de la cama. Impresionante. El chico rubio me mira un poco desconcertado.-Es un chico.

El otro chico, que tiene el cabello negro, hace el comentario:-Umm es un chico... en el apartamento de HyunJin.

-¿Puedo ayudarlos? -pregunto, sintiéndome un poco incómodo.

-¿Quién eres tú? -pregunta el rubio.

Levantando mi ceja, replico:-¿Quién eres tú?

-Mi nombre es Changbin -responde el rubio-. Este es Chris.

-¡Oh! -exclamo-. Lo siento. Mi nombre es SeungMin. Debería haber sospechado que eran ustedes.

Chris sonríe.-Él infame SeungMin, MinHo me contó todo sobre ti. Le gustas.

-Bien, eso es bueno, me gusta, también. -Hago una pausa y luego tartamudeo-. HyunJin no está aquí.

Changbin se inclina y se queja.-¡Tengo que ir al baño! Por favor, déjame entrar.

-No lo sé -susurro-. Quiero decir, realmente no los conozco, chicos. HyunJin puede enojarse.

-Aquí -dice Chris, tirando de mí hacia el pasillo-. Deja la puerta abierta, quédate acá afuera y yo llamaré a MinHo. Bin, ve al baño.

Obviamente, realmente teniendo que ir, Bin se lanza al baño. Chris me sonríe.-Umm, esto es incómodo -murmuro.

-Espera -replica Chris, levantando su dedo. Toma su teléfono celular y marca un número. Después de unos segundos, lo oigo decir-: Hola cariño, ¿me harías un favor? SeungMin está en el apartamento de HyunJin y está preocupado de que no seamos quienes decimos que somos. ¿Puedes hablarle? -Hay una pausa y luego se me pasa el teléfono-. Aquí, di hola.

Tímidamente, tomo el teléfono.-Hola.

-¡Hola! -Oigo gritar a MinHo con entusiasmo-. Si hubiera sabido que ibas a estar allí, habría ido con ellos, pero eso no viene al caso. Ese tipo tonto es mi novio Chris, y el otro idiota es Changbin. ¿Dónde está HyunJin?

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora