── ⃝༘⃕ . Capítulo 2༊ ︵ . .

526 46 10
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Me las arreglé para pasar el último período sin ver a HeeJin o a cualquiera de sus amigas. Eso es bueno. Podría ser porque comí el almuerzo en el laboratorio de química. De todos modos, la siguiente prueba de buena fortuna será la clase de arte en pocos minutos. ¿Por qué mi clase favorita, también tenía que ser la más temida? Espero pacientemente a que el último timbre suene. Corro a clase y rápidamente me dirijo a mi asiento en la esquina. HeeJin, Yeji y Mina están de nuevo sentadas cruzando el pasillo.

La mirada de HeeJin está cavando en un lado de mi cabeza. Hago un gran esfuerzo para asegurarme de no mirarla. Hoy, estamos empezando un proyecto de pintura de color de agua. Genial, eso significa que tengo que salir de mi asiento e ir por los suministros. Cuando mi maestro da la indicación para empezar, no tengo más remedio que dirigirme hacia la parte delantera del salón. Puedo sentir a HeeJin caminar rápidamente en mis talones.

Cuando llegamos a la zona de suministros, la oigo decir.-Fue un pequeño y agradable espectáculo el que hiciste ayer. ¿Cuánto le pagaste al tipo?

-Nada -gimo, agarrando los pinceles.

-Sí, claro -dice entre dientes-. ¿Cuál era su nombre otra vez?

Suspirando, le digo.-HyunJin, su nombre es Hwang HyunJin.

-Mhmm, apuesto a que no sabes nada más de él. Es difícil hacerlo cuando le estás pagando para que sea tu novio.

Mi mirada se vuelve hacia ella.-No hubo dinero pasando por nuestras manos. De todos modos, no es mi novio.

-Sí, su nombre probablemente ni siquiera es HyunJin -dice riendo.

Enojado, me dirijo a ella.-Su nombre es Hwang HyunJin. Tiene 21 años y es de Texas. No necesito contestar ninguna de tus preguntas. No le pagué ni un maldito centavo. Así que mantén tus comentarios sarcásticos para ti misma.

HeeJin levanta una ceja. -Bueno, bueno, bueno, alguien tiene agallas hoy. Fue un pequeño y bonito toque el de ayer cuando nos mostró el dedo.

-Bueno, ¿no es ése el típico adiós que ustedes obtienen? -espeto con dureza.

Ahora, se burla. -Cuando nunca lo veamos de nuevo, porque todos sabemos que le pagaste, sólo probará que tengo razón.

Agarro el resto de los suministros y murmuro.-Lo que sea HeeJin.

-¿Hay algún problema aquí? -pregunta nuestro profesor de arte.

-No. -Se ríe HeeJin, moviendo las pestañas.

Él se vuelve hacia mí.-SeungMin, ¿todo está bien?

-Sí -le respondo, girando y caminando de regreso a mi asiento.

Al menos HeeJin me ignora el resto de la clase. Pintar aleja un poco de mi molestia. Cuando la clase termina, rápidamente me dirijo fuera. Casi corro a mi casillero. La puerta se pega y maldigo en voz baja. De repente, aparece una mano y tira de ella abriéndola por mí. Mi cabeza se voltea para ver a San.

-Gracias -chillo.

-Estos casilleros son demasiado viejos para ser usados -responde.

-Sí -digo, sólo mirándolo.

San vuelve a su casillero y empieza a meter sus libros. Rápidamente hago lo mismo. Él cierra su puerta de un golpe y se limita a asentir hacia mí. Ni siquiera puedo moverme. Pasa junto a mí, y puedo oler su colonia. San huele tan bien. De repente, veo a HeeJin venir por el pasillo. Rápidamente tomo mi libro de ciencia, la mochila y camino por el pasillo. Casi tropezando con mis pasos. Cuando llego a la acera, camino tan rápidamente como puedo fuera de la escuela. Me parece oír mi nombre, pero yo, por supuesto, lo ignoro. Lo oigo de nuevo, y camino más rápido. De repente, tiran de mi brazo y me veo obligado a detenerme. Dándome la vuelta, estoy a punto de gritarle a HeeJin, pero en lugar de eso chillo.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora