━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
La siguiente semana de escuela es genial. Almuerzo con San y sus amigos todos los días. Hyunjin finalmente me enseña a estacionar en paralelo. Incluso sacamos el auto de Minho, por lo que puedo aprender a conducir un automático. Es un poco raro, cuando sólo he conducido un manual. Llega el sábado por la mañana y entro al cuarto de baño. Bostezando, enciendo la luz. De repente, chillo. HyunJin viene corriendo. - ¿¡Qué está mal!?
-Mis moretones, ¡se han ido! -grito.
HyunJin pone una mano sobre su pecho-SeungMin, querido Señor, vas a matarme.
-Se han ido, se han ido, se han ido -vitoreo de alegría, saltando de arriba a abajo.
-Es bueno, bebé. ¿Eso quiere decir que podemos ir a celebrarlo esta noche? -me pregunta, con una sonrisa maliciosa.
Estrechando los ojos, digo-: ¿Qué tienes en mente?
-Ir al club... tu.... yo, la pista de baile -HyunJin murmura presionándose contra mí.
-Tú y un montón de chicas en minifalda -replico-. No voy a ser, incluso, un punto en el radar.
Envuelve sus brazos a mí alrededor. -Siempre serás más que un punto.
-¿Es noche de menores, como ustedes la llaman?
-Lo es -HyunJin responde alegremente-. ¡Y nosotros iremos!
Con una carcajada, digo-: Me parece bien.
Pasamos el día siendo perezosos, pero alrededor de las cinco, Minho me llama.-¿Qué pasa? -pregunto.
-Entonces, ¿vamos al club esta noche? -me interroga rápidamente.
-Sí -contesto, con la misma alegría-. ¿Qué me pongo?
Suelta risitas. -Dile a HyunJin que te traiga a mi casa. Pon las botas y ese pequeño vestido negro en una bolsa, pero no lo dejes ver.
-No -siseo en voz baja.
-SSSIIII -suelta-. O se lo dices o lo voy a llamar.
Suspiro y miro a HyunJin. -MinHo quiere que me lleves a su casa.
-¿Por qué? -replica.
-No sé, para arreglarnos, supongo.
HyunJin gime. -Muy bien, vamos.
-Llegaré dentro de un momento -exclamo, probablemente demasiado entusiasmado.
-¡GENIAL! -responde MinHo-. Trae el vestido.
Rodando los ojos, le digo-: Bien, como sea, nos vemos pronto.
Cuando me levanto para ir a mi cuarto, HyunJin me pregunta-: ¿Qué estás haciendo?
-Recogiendo mis cosas -le respondo-. Tengo que llevar algo esta noche, no puedo ir desnudo.
-¡Oh, yo voto por desnudo!
Eso me hace reír. -Lo harías. -Voy a mi habitación y cojo mi bolsa de lona. Coloco con cuidado el vestido en el interior con las botas. Nunca las he usado, por lo que nada se va a ensuciar. Unos veinte minutos más tarde, llegamos a donde MinHo. Mientras abro la puerta para salir del auto, digo-: Te veo en un rato.
-No sé... ustedes dos juntos pueden significar problemas -dice HyunJin.
-Sí, lo seremos, nos vemos más tarde -enfatizo.
HyunJin se inclina sobre el asiento. -Dime que me aaaamaaaaassssssssssss.
Echándome hacia atrás, le respondo-: NNNOOOOO. -Y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
── ⃝༘⃕ . Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .
FanficHyunJin es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, SeungMin es un artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear. HyunJin x SeungMin 26 capítulos + Epilogo. School Life. Esta historia no es mía, es una adap...