── ⃝༘⃕ . Capítulo 3༊ ︵ . .

422 46 22
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

No puedo dejar de sonreír todo el día. Decir que estoy deseando que llegue el fin de semana es un eufemismo. Agarrando mis libros, me preparo para justo cuando acabe la clase de arte. Me toma un tiempo llegar al autobús, y luego a la tienda y de regreso a casa de nuevo. Cierro de golpe la puerta de mi casillero y salto un poco. San está de pie allí, mirándome.

—Hola —digo lentamente.

—Hola, tu nombre es SeungMin, ¿verdad?

—Sí —le respondo en estado de shock. 

La comisura de su boca se retuerce.—Sólo pensé en desearte feliz cumpleaños.

—Gracias.

—Entonces, ese chico... —comienza. 

De repente, una voz grita.—¡San! 

—Cierro los ojos en señal de derrota. HeeJin se acerca y pone su mano en su hombro—. ¿Qué estás haciendo? 

Con una mirada perpleja, responde.—Hablando con um... SeungMin.

Los ojos de HeeJin giran hacia mí. Para ahorrarme un poco de dignidad, murmuro—: Adiós. —Y me alejo. En serio, esa chica está crispando mi último nervio. Sólo tengo que superar la clase de arte.

Terminaremos nuestros cuadros y luego estaré libre de mi prisión por un par de días. Para evitar otro encuentro con mi endemoniada torturadora, agarro mi pintura y suministros de arte antes de siquiera sentarme. Cuando llego a mi asiento, extiendo todo sobre la mesa. Mis ojos miran hacia abajo a mi pintura. Está bien, sólo una simple escena de un lago. Soy grandioso dibujando, pero sólo medio buena en pintura. De repente, la sombra delatora pasa sobre mi escritorio de nuevo.

—Entonces, San me dijo que era tu cumpleaños y que te cantaron anoche.

—Sí —contesto, sin siquiera mirarla. 

Inclinándose hacia delante en el frente de la mesa, HeeJin se ríe.—Qué lindo, ¿tienes cinco? 

—Todo eso lo hizo HyunJin. Fue su idea.

Golpetea su barbilla y sigue—: HyunJin, HyunJin, HyunJin, oh, tu novio por pago.

—Debo ser rico, porque paso muchas horas con él —replico, pintando una línea en la página. 

Suena la campana y el profesor me salva al comenzar la clase inmediatamente. HeeJin se ve obligada a sentarse. Bueno, al menos tengo un tiempo para terminar este proyecto. Después de que mi profesor deja de hablar, todo el mundo comienza a trabajar en sus pinturas también. Afortunadamente, HeeJin es una artista horrible y tiene mucho que terminar en la suya. Después de veinte minutos de clase, hay un golpe en la puerta. Cada uno por supuesto mira hacia arriba. El profesor se acerca a responderla. Hay un tipo parado en el pasillo. Cuando miro detenidamente, veo que es un hombre que sostiene un ramo de flores, rosas para ser exacta. Camina hacia delante y se las entrega a mi profesor. 

Mira la tarjeta.—SeungMin... umm... tienes flores aquí para ti. 

Hay murmullos instantáneos en el aula. Oh no, HyunJin, te voy a matar. A regañadientes camino hasta el frente del salón. Mi profesor me las da, un poco con los ojos abiertos.

—Gracias —le susurro. Mientras regreso a mi puesto, tengo que sonreír. Son unas hermosas rosas rojas y huelen fantástico. Tratando de no sonreír demasiado, me vuelvo a sentar. Hay una tarjeta y la saco. Juego con ella un tiempo. Cuando levanto la vista todo el mundo está mirándome. Extraño. Finalmente me aparto de todo el mundo y abro la tarjeta. Antes de que pueda leerla, es arrancada de mi mano.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora