── ⃝༘⃕ . Capítulo 17༊ ︵ . .

220 30 6
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

El sábado y el domingo pasan volando. Solo pasamos el rato en el apartamento. Trato de enseñarle a HyunJin cómo cocinar y eso termina siendo un desastre. Podría ser porque tenemos una guerra de comida. En el momento en que se termina, tenemos que limpiar el piso, los armarios, los mostradores y parte de la nevera. Terminamos ordenando comida, porque la cena está por toda la pared. Honestamente, al menos para mí, es como si HyunJin y yo nos hubiéramos conocido toda nuestra vida. Estoy tan acostumbrado a estar cerca de él. Nos reímos, bromeamos, todavía lloro de vez en cuando, sin embargo, eso es cada vez menos frecuente. Por último, estoy sentado en el sofá con él. Ya es tarde y estamos viendo las noticias.

HyunJin se vuelve hacia mí.—¿Estás listo para mañana?

—Sí. —Suspiro.

—¿Estás seguro de que quieres volver? —pregunta.

Encogiéndome de hombros, respondo—: Tengo que volver tarde o temprano. No quiero atrasarme demasiado en la escuela. Planeo graduarme con honores si puedo llevarlo a cabo.

—Está bien, bueno, te llevaré a la escuela en la mañana, entonces. Probablemente debemos alistarnos para dormir.

—Sí —murmuro, totalmente asustado—. Veremos cómo va.

A la mañana siguiente estoy de pie en el baño. No puedo dejar de juguetear con la bufanda alrededor de mi cuello. Tengo tanto miedo de que los moretones se vean a través de ella. No importa cómo me coloque la bufanda, el hematoma no se ve, así que eso me hace sentir un poco mejor.

HyunJin llega a la puerta.—¿Estás listo?

—Creo que sí —Suspiro—. No quiero llegar tarde.

Es muy silencioso mientras nos dirigimos a mi escuela. Cuando nos detenemos, solo me siento allí y me quedo mirando.

—No tienes que ir allí Minnie. Puedo llevarte a casa.

—No —susurro—. Tengo que hacer esto. —Miro a HyunJin y le doy una débil sonrisa—. Estaré bien.

—Si necesitas irte, llámame. Vendré a recogerte —afirma seriamente.

Agarro su mano y la aprieto.—Creo que estaré bien. Debería entrar, sin embargo, antes de que se me haga tarde.

—Está bien cariño, te veré cuando llegue a casa del trabajo. ¿Tienes tu llave? ―pregunta.

Sacándola, la hago sonar.—Justo aquí.

—Bueno, ten un gran día —murmura HyunJin mientras se inclina hacia adelante. Él me da un suave beso en la frente.

—Adiós —digo, mientras salgo del auto.

Cierro la puerta detrás de mí y permanezco allí por un segundo. Respirando profundamente, avanzo. Tengo este miedo abrumador de que todo el mundo va a detenerse y mirarme. Como si tuviera una gran señal sobre mí diciendo que algo pasó. Pero nadie mira, nadie dice nada. La ansiedad comienza a disminuir y puedo respirar mejor. Los pasillos son un hervidero de gente y me siento mejor perdiéndome en la multitud. Voy a mi casillero y lo abro. Pongo todos mis libros a excepción de los que necesito.

De repente, oigo:—SeungMin.

Me volteo para ver a San.—Hola ―susurro.

—¿Dónde has estado? Iba a enviarte un mensaje de texto hoy si no estabas aquí. Todos nos preguntábamos dónde estabas.

¿Se dieron cuenta de que no estaba aquí?—Tuve una emergencia —respondo finalmente.

—¿Todo bien? ―pregunta San.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora