── ⃝༘⃕ . Capítulo 14༊ ︵ . .

223 33 4
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Llevar arriba las cajas es agotador. Después de todo esto, necesito una siesta. Amontonamos todo contra la pared del comedor, para mantenerlo fuera del camino. Los chicos se van después de un tiempo. HyunJin cree que necesito un poco de tiempo para relajarme. Me siento en el sofá y pongo mi cabeza entre mis piernas. HyunJin se acerca y se sienta junto a mí. Frotando mi espalda, él dice—: Sólo respira. Ya terminamos. No tienes que verla de nuevo si no quieres.

—Ella es mi madre, y la única familia que tengo —suspiro—. Tan horrible como ella es.

—A veces, los amigos son mejores que la familia —responde él, tomando mi mano—. Puedes escoger a tus amigos, pero no puedes escoger a tu familia.

Respiro profundamente y miro a HyunJin.—¿Puedo hacerte una pregunta sin que te enojes?

—Uh oh —dice riendo—. Adelante.

—¿Tienes familia?

Hay silencio mientras HyunJin me mira pensativo.—Un día, prometo que responderé esa pregunta, pero por ahora diré que puedo simpatizar con cómo te sientes.

—Todo lo que siempre he querido era una familia amorosa —murmuro—. No creo que alguna vez tendré eso.

Apretando mi mano, HyunJin dice—: Lo harás. Serás un gran y amoroso padre y esposo. Le darás todo tu corazón a alguien. Simplemente lo sé.

—No quiero terminar siendo mi madre —le susurro—. Nunca podría hacer eso.

—Minnie, no te vas a volver un alcohólico. No creo que alguna vez vayas a tocar el alcohol, y si lo haces, no va a ser así. Además, yo no te dejaré llegar allí. 

Eso me hace sentir un poco mejor. Apoyo mi cabeza en su hombro.—¿Cuándo quieres hacer frente a ese dormitorio, porque no creo que quieras dormir en el sofá por más tiempo?

—Pensé que podría dormir en la cama ahora —HyunJin se ríe.

—Oh, ¿una noche dormimos uno junto al otro y de repente estamos durmiendo en la misma cama? —le pregunto, tratando de no reírme, también—. ¿Por qué limpiar el otro dormitorio, entonces? Quiero decir, caramba, puedo simplemente poner todas mis cosas en tu habitación.

HyunJin se ríe disimuladamente y dice—: No, no creo que podamos poner todas nuestras cosas en una habitación. De todos modos, ¿no necesitas un espacio privado para hacer todas tus cosas?

—¿Qué tipo de cosas se supone que debo hacer?

—No lo sé. ¿Por qué sabría eso? —pregunta, mirándome con una sonrisa—. Puedes invitar a MinHo y pueden reírse nerviosamente de los chicos en tu cama.

Un resoplido sale de mí.—Tenemos mejores cosas que hacer que hablar de chicos. No tenemos 12 años.

—Sí, pero vas a tener que hablar con alguien acerca de mí. Quiero decir, ya dijiste cómo te gusta la forma en que huelo. Imagina qué más encontrarás que te gusta de mí. Como, que puedes disfrutar de mí caminando en calzoncillos.

Lo apartó.—Realmente crees que todas las personas te quieren, ¿no?

Sólo sonríe.—Oh, vamos, si yo fuera otra persona, estaría por completo sobre mí. ¡Soy IMPRESIONANTE!

—Sí —suspiro—. Eres tan impresionante, que ni siquiera sé si puedo contener mis impulsos de saltar sobre ti.

—¿Saltar sobre mí? Vaya, no me di cuenta de que la atracción era tan grande. Puede que tenga que encerrarme en mi habitación por la noche.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora