── ⃝༘⃕ . Capítulo 5༊ ︵ . .

311 39 4
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

—Déjame llevar algo — digo, mientras HyunJin sube las escaleras hacia su apartamento. 

—No —contesta—. Tú carga los materiales de arte. 

Gesticulando con la mano, digo abruptamente. —Esa bolsa no pesa. ¡Tú llevas tres bolsas de supermercado! 

—Oh, por favor, esto no es nada. —Cuando finalmente llegamos arriba HyunJin se vuelve hacia mí. —Toma las llaves de mi bolsillo. —Levanto una ceja y se queja—.¿Bromeas? 

Abro la boca. —Eso es demasiado personal para mí—se me escapa, y hago una mueca. No puedo creer que haya dicho eso. 

Rodando los ojos HyunJin baja las compras. —Es mi bolsillo no la parte superior de mis pantalones. 

Ahora estoy mortificado. —Lo siento —murmuro—. Nunca he estado realmente con un chico. Tú eres el primero con el que de verdad he tenido mucho contacto. 

—Qué gran ejemplar de hombre para que comiences— Se ríe mientras abre la puerta. 

—Wow ¿un poco engreído?— le pregunto agarrando una bolsa y empujándolo para entrar—. ¡Oye, no limpiaste la cocina! 

Cerrando la puerta de golpe tras nosotros, HyunJin exclama—: ¡Lavé los platos como me pediste! 

—¡Sí, pero tus encimeras todavía están llenas de cosas! 

—Como sea. Ayúdame a despejarlas señorito pantalones quisquillosos.

Bajo la cabeza. —Por favor, no me pongas apodos. He tratado con eso lo suficiente en mi vida. 

—¿En serio? ¿Señorito pantalones quisquillosos es como me burlo de ti? —me pregunta HyunJin con un tono muy sarcástico—. Bueno, por nuestro amigo el credo, escojo llamarte SEUNGMO. 

—Tengo que inventar algún apodo estúpido para ti—replico juguetonamente—. Sin embargo no soy muy creativo en esa especialidad. 

HyunJin coloca sus bolsas en el suelo de la cocina. —Sé cómo tienes que llamarme. 

—¿Y cómo sería?— le pregunto poniendo mi bolsa en el suelo al lado de las otras. 

—Semental. 

Un gemido se me escapa. —No te voy a llamar semental o cualquier cosa por el estilo. 

—¿Por qué no? —se ríe HyunJin— si el nombre encaja. 

—HyunJin, eres ridículo. Si quieres que alguien te llame eso, llama a una de tus parejas. 

Abre la nevera. —Sí, pero la pregunta es ¿a cuál? Hay tantas. 

Escogiendo ignorarlo, comencé a mover su correo del mostrador. Veo algunos sobres escritos con letra manuscrita. Todos ellos son del mismo remitente. Recojo uno. —¿Vas a abrir estos? Hay como cinco de ellos. 

HyunJin me los arrebata. —Sabes que es ilegal leer el correo de otra persona. 

—¡No el exterior del sobre! 

Él los mete en un cajón y lo cierra de golpe. Girando para poner las botellas en el reciclaje—: Lo siento. 

—Está bien —suspira— Simplemente no abro ciertos correos. 

—¿Una anhelante ex amante? 

Eso lo hace reír. —Esa es una pila diferente —me dice sonriendo— y con mucho más que un solo remitente. 

Sacudo la cabeza con incredulidad. Después de que terminamos la limpieza de las encimeras, empiezo a preparar el desayuno. HyunJin se apoya en el mostrador a mi lado. —Entonces ¿Cómo aprendiste a cocinar si todo lo que hace tu mamá es beber? 

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora