── ⃝༘⃕ . Final༊ ︵ . .

263 22 3
                                    


Me tarde más de lo que me esperaba, pero por fin llegamos al final, gracias por leer pacientemente a pesar de que no actualizo nunca de forma constante.  ♡

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

HyunJin me saca del baño sin despegar sus labios de los míos. Nos besamos con una ciega furia. Es igual a la noche que pasamos juntos a la décima potencia. Me da una vuelta y me empuja contra la pared. Derepente, la única foto que tiene, se cae y se hace añicos. Empezamos a reírnos contra los labios del otro. HyunJin comienza a besarme de nuevo.

— HyunJin. —Rio— Necesitamos limpiar los vidrios rotos.

—Uh-huh —responde, antes de besarme de nuevo. Mientras le devuelvo el beso. Muevo un poco mi pie y escucho el vidrio deslizarse. Un instante después estoy en los brazos de HyunJin—. No puedo dejar que te cortes los pies.

—¿Que estás haciendo? —pregunto, cuando me lleva cargando hasta su habitación.

Pone una gran sonrisa en su rostro. —Nada.

—¿HyunJin... donde está tu cita?

Dándome una mirada incrédula, contesta—: ¿Quien dijo que era una cita?

Lo miro y respondo—: ¿Él no era tu cita?

—No —dice HyunJin, sacudiendo su cabeza—. Su nombre es Felix. Es nuestro recepcionista en donde trabajo. Su novio acaba de terminar con él. Así que pensé en traerlo a casa para pasar el rato.

Con una mirada horrorizada, digo—: ¡Me enfade porque pensé que era tu cita!

—Sin ofender, pero pienso que ambos estamos contentos de que te enfadaras. Ahora, shhhh —Me calla, poniéndome en el piso. HyunJin lleva sus labios a los míos y me da el beso más sensual que he experimentado.

Realmente me hace gemir. Me presiono contra él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Estamos así por un minuto, solo besándonos. Derepente, siento la mano de HyunJin bajo mi camisa. El comienza a quítamela y digo—: ¿Que estás haciendo?

Todo lo que él hace es sonreír. —Nada. —Su mano se mueve hacia mi pantalón y desabrocha el botón. Le doy una palmada en la mano—.¿Quééé? —se queja HyunJin.

—¿Qué piensas que estás haciendo? —pregunto, abrochándome el pantalón.

HyunJin tira de ellos de nuevo. —Quitándote tu ropa. —Eso hace que me ponga a reír

— ¡No, tú no lo harás!

—¿En serio? —pregunta— ¿Ni siquiera un poquito?

Dándole una mirada severa, digo—: No hemos siquiera hablado de lo que está pasando. No vamos a quitarnos la ropa.

—Solo estaba haciendo una suposición acerca de nosotros ahora. Me imagine... tu estas enamorada de mi... yo estoy enamorado de ti. Pensé que el siguiente paso era obvio.

Estoy tratando muy duro de no sonreír. —¿Y cuál sería el siguiente paso?

—Uno de nosotros se muda a la habitación del otro —murmura, empujándome de vuelta en la cama.

—¡Hwang HyunJin, no nos vamos a mudar juntos!

Se detiene y me mira. — SeungMin, odio tener que decírtelo, pero nosotros ya vivimos juntos. Ahora —dice, empujándome hacia abajo en la cama—. Estamos ocupados. — HyunJin se sube encima de mí y pone sus labios en mi cuello. Hace que me estremezca. Me da besos ligeros como plumas. Empiezo a moverme con él, pero de repente se detiene. —Espera, tengo una confesión.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora