── ⃝༘⃕ . Capítulo 13༊ ︵ . .

235 34 5
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

A la mañana siguiente, estoy despertando con labios besando mi frente. Abro un ojo y miro a HyunJin.—Hola.

—Hola Sunshine —susurra, con una sonrisa—. ¿Dormiste bien?

Asiento y pongo mi cabeza abajo junto a su pecho.—Eres muy arrullador.

—Bueno, gracias —se ríe—. ¿Quieres dormir más, porque he estado acostado aquí por un rato, y necesito usar el baño?

—Oh, Dios mío —exclamo, sentándome—. ¡Lo siento!

HyunJin rueda por lo que está apoyado sobre mí.—Acuéstate, relájate, puedes dormir más tiempo.

—No —murmuro. Tenerlo tan cerca encima de mí está haciendo que mi pecho se apriete. Me mira con una mirada que no le he visto antes. De algún modo nos miramos el uno al otro durante unos segundos, antes de que yo pregunte—: ¿No ibas al baño?

—Sí —responde, levantándose del sofá. 

Una parte de mí se siente triste porque solo se levantó. ¿Por qué me siento así? Probablemente porque es el único consuelo para mí en este momento. Sí, eso es. Lo veo deambular hacia el cuarto de baño. Me sorprendo a mí mismo comprobándolo y rápidamente niego con la cabeza. Para distraerme me levanto para hacer café. Lo encuentro en el armario. 

Mi mente aún está despertando cuando HyunJin entra en la cocina.—Me gusta mi café fuerte —dice, envolviendo sus brazos al rededor de mí. De algún modo me salgo de ellos—. ¿Qué pasa? —jadea HyunJin.

—Nada —susurro—. Yo sólo. No estoy acostumbrado a tener a alguien mostrándome tanto cariño.

Apoyado contra el mostrador, HyunJin pregunta.—¿Estoy siendo demasiado cariñoso contigo?

—No lo sé, ¿lo estás?

—En lo personal, digo, no, pero es acerca de tu nivel de comodidad, no del mío —replica.

Mis ojos miran al suelo.—¿Qué pasa si...? —Empiezo y luego hago una pausa—. ¿Qué pasa si tienes una pareja? Entonces, de repente, todo esto sería enormemente inadecuado y estaré solo otra vez.

—¿Qué pasa si tú consigues un novio antes de que yo consiga uno? Entonces el tipo tratará de golpearme, y yo lo noquearé, y entonces te enfadarás conmigo, lo que me pondrá triste.

—Esa fue la oración más larga del mundo.

—No, ves si consigues un novio, entonces estoy triste. Creo que eso es lo que significa —afirma con una sonrisa—. No tendré a nadie con quien ser cariñoso entonces.

Cruzando los brazos, digo.—¿Con quién diablos voy a salir?

—SAAAAAAAAN —suelta HyunJin con sarcasmo.

Con una burla, respondo.—Sí, claro.

—Te dije que voy a conseguirte una cita con él —afirma HyunJin con una mirada extraña en su rostro—. Si eso es todavía lo que quieres.

Mi respuesta debe ser sí, ¿verdad?—Sí —le contesto lentamente.

—¿Has cambiado de opinión? —pregunta HyunJin, levantando una ceja.

—No —le contesto, sacudiendo la cabeza—. No, todavía saldría con él. 

Hay un muy breve silencio incómodo. ¿Por qué hay un silencio incómodo? Miro a HyunJin y él rápidamente mira hacia otro lado.—Entonces es un plan. Vas a ir a una cita con San.

—Antes de que yo vaya a una cita, tengo que arreglar algunas cosas. Tú siendo cariñoso me haces sentir mejor. Me siento seguro contigo.

—Y estás a salvo conmigo —responde en voz baja. Se pone de pie delante de mí y coloca sus manos a los lados de mi cara—. Siempre te protegeré de cada cosa mala, grande y fea en este mundo.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora