── ⃝༘⃕ . Capítulo 12༊ ︵ . .

297 36 4
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

El viaje de regreso al apartamento de HyunJin, bueno supongo que nuestro apartamento, es tranquilo. Tomé el asiento de atrás porque tengo mucho que pensar. Me quedo mirando por la ventana hacia el mundo que pasa. ¿Realmente estoy haciendo esto? ¿Puedo vivir con él? Volteando veo a HyunJin. Se está frotando la sien. ¿No se hartará de mí?¿Qué haré si de repente ya no me quiere más ahí? HyunJin me mira por el espejo retrovisor. Rápidamente aparto la mirada. Estoy muy asustado. Tengo miedo de ver a mi mamá. Tengo miedo de volver a la escuela. Tengo miedo del mundo. Lo único que me hace sentir seguro es HyunJin. 

¿Eso es saludable? ¿Estoy demasiado apegado a él? ¿Qué haré cuando él consiga una novia? Ya no lo tendré alrededor y estaré solo de nuevo. Una lágrima cae por mi rostro y rápidamente la enjuago. Este vacío en mi pecho es abrumador. Sólo quiero desaparecer de este mundo.—Minnie, voy a llamar a Changbin —dice HyunJin desde el asiento delantero.

Me incorporo al instante.—¡No le puedes decir! ¡No, por favor! ¡No quiero que nadie lo sepa!

—No voy a decirle cariño. Tenemos que sacar tus cosas de la casa de tu mamá tan pronto como sea posible. Su hermano tiene una camioneta. También puede conseguir cajas del trabajo —explica HyunJin suavemente.

—No sé lo que mi mamá me dejará llevarme. Puede enojarse demasiado —susurro, volviendo a mirar por la ventana.

MinHo se voltea.—¿Cuándo trabaja normalmente?

—De 9 a 4 —respondo.

Sacando su teléfono celular, HyunJin dice.—Entonces lo haremos a las once. Eso nos dará tiempo suficiente, y ella puede besar mi... trasero. Te llevarás lo que quieras. ¿Qué va a hacer ella, llamar a la policía? Son tus cosas.

—Probablemente lo hará —refunfuño—. Sólo quiero mi arte, ropa, reproductor de mp3 y zapatos. Puede quedarse con la computadora y todo. ¿Tengo que llevarme los muebles?

—No —contesta HyunJin—. Te conseguiremos lo que necesites. Hay un armario en el dormitorio. 

Más de él comprándome cosas, ¿Cuánto tiempo durará?—HyunJin —suspiro—. No tienes que hacer esto. Tarde o temprano te vas a hartar de mí. Entonces, tendré que regresar.

Puesto que estamos en un semáforo, HyunJin se da la vuelta y me mira.—¡¿Podrías parar por favor?! No voy a echarte un día. Si te pones fastidioso me limitaré a encerrarte en tu habitación.

Eso me hace sonreír con suficiencia.—Gracias.

—No hay problema —replica—. Ahora, voy a llamar a Changbin. —Se desplaza por su lista y luego presiona lo que tiene que ser el nombre de Bin. Hay silencio durante unos segundos—. Oye, soy yo. Necesito tu ayuda, pero no puedes hacer preguntas. —Hay una pausa y luego dice con severidad—. Changbin, estoy hablando muy en serio. Esto no es una broma. Necesito que mañana consigas la camioneta de tu hermano y algunas cajas del trabajo. Tenemos que sacar a SeungMin de su casa lo antes posible. Voy a tener a MinHo pidiéndole ayuda a Chris, también.

—Le mandaré un mensaje de texto en este momento —susurra MinHo.

HyunJin asiente.—¿Qué? Bueno, está vivo, pero eso es todo lo que necesitas saber. Por favor, no hagas ninguna pregunta. Sólo tenemos que llevar sus cosas a mi apartamento, y cuando lo veas, simplemente déjalo ser, ¿está bien? —Hay silencio mientras Changbin habla—. Está bien, encuéntranos en su casa a las once. ¿Recuerdas dónde es? Bien. Nos vemos luego, adiós.

El vidrio está frío cuando pongo mi cabeza en la ventana. Estoy tan cansado, tan absolutamente exhausto. Siento lágrimas corriendo por mi rostro, y ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando. ¿Las lágrimas alguna vez se detendrán? ¿El dolor alguna vez cesará? Mi mente empieza a quedarse en blanco, mientras el vacío se hace cargo. Un poco más tarde, siento brazos envolverse a mi alrededor y levantarme. Mis ojos revolotean al abrirse y veo a HyunJin. Me está cargando fuera del auto.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora