── ⃝༘⃕ . Capítulo 18༊ ︵ . .

209 31 0
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

El siguiente par de semanas pasan rápidamente. HyunJin, Chris, MinHo o Changbin me recogen de la escuela todos los días. Creo que es un poco tonto, pero HyunJin insiste. Vive demasiado lejos para caminar, pero yo le digo que hay una cosa llamada autobús. Ni siquiera obtengo una respuesta de él. Vamos a través de nuestra rutina diaria sin meternos en el camino del otro. Vivir con él no es tan raro como pensé que sería. En realidad es bueno tener a alguien alrededor que esté en su sano juicio. Entonces un día me despierto. Es viernes, así que estoy emocionado de tener libre el fin de semana. Salgo de la cama y voy a tomar una taza de café. Entro a la cocina para encontrar a HyunJin apoyado contra la encimera.-¡Buenos días! -digo alegremente.

Ni siquiera me mira y canturrea:-Mmmm.

-¿Hay algo mal? -pregunto.

-Nop -articula bruscamente.

Permanezco ahí, mirándolo fijamente. Despacio me acerco y tomo una taza de café. No se mueve. Sólo sigue mirando hacia el suelo. Es realmente incómodo. Revuelvo el azúcar y lo veo.-¿Estás seguro de que no hay nada mal?

-No SeungMin, estoy bien -afirma con total naturalidad.

-¿Hice algo mal? -pregunto vacilantemente.

Los ojos de HyunJin me miran.-No, no hiciste nada malo. Voy a alistarme para el trabajo. -Con eso se aleja.

Mi corazón cae en mi pecho. ¿Qué hice? ¿Por qué está tan enojado? Nunca lo había visto enojado. El resto de la mañana es muy tensa. El aire es denso entre nosotros. No digo nada. Solo me mantengo tranquilo. El viaje en auto es aún peor. No me dice una sola palabra. Cuando llegamos a mi escuela, susurro:-Te veo más tarde.

-Voy a salir esta noche. -Es toda la respuesta que recibo-. ¿Estarás bien por tu cuenta, o quieres que alguien esté contigo?

-Creo que estaré bien por mi cuenta -contesto en voz baja-. Ha pasado el tiempo suficiente.

Asiente bruscamente.-Te veré en algún momento en la mañana. Voy a dejar dinero sobre la encimera por si necesitas algo.

-Debería estar bien -murmuro-. Te veo mañana.

Sus ojos se vuelven hacia mí y parecen perdidos. Frunzo el ceño, pero aun así salgo del auto. Cuando se aleja, permanezco ahí por un rato con la mirada perdida en la distancia. ¿Qué demonios hice? El día pasa sin novedad. HyunJin no me manda mensajes de texto o me llama en absoluto, lo cual es extraño, porque normalmente lo hace todos los días. Una pesadez se asienta en mi pecho porque siento que algo está terriblemente mal. Cuando llego a casa esa noche, no está por ningún lado. Encuentro dinero en el mostrador, pero ninguna nota. Paso la noche haciendo mis tareas, aunque apenas puedo concentrarme. Parte de mí quiere permanecer levantado hasta que llegue a casa, pero creo que se podría molestar por eso, por lo que en algún momento antes de las once, me voy a dormir.

En algún momento de la noche, soy despertado por un fuerte golpe. Me hace saltar de la cama. Ya que estoy solo en casa, eso me asusta. Hay algo de ruido viniendo de la sala. Me siento en la cama por un momento, tratando de pensar en lo que voy a hacer. Deje el celular en la mesa de la cocina. Escuchando aún más ruido, finalmente me levanto. Si voy a morir, prefiero ver cómo va a suceder. Tomando una profunda respiración, abro la puerta de mi dormitorio. Todas las luces están apagadas, así que realmente no puedo ver nada. Avanzando lentamente por el pasillo, repentinamente enciendo la luz de la sala. Entonces chillo. HyunJin y un chico están besándose junto a la puerta.-¡OH DIOS MIO! -grito-. ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! -Rápidamente apago la luz. Con mi corazón latiendo fuera de mi pecho, me lanzo a mi habitación y cierro de golpe la puerta.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora