── ⃝༘⃕ . Capítulo 19༊ ︵ . .

226 35 1
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Después de que dejo de llorar, me siento y miro fijamente a la pared. Sabía que la noche anterior no significo nada, pero saber que él lo olvido por completo. Eso hace que sea doloroso. No debería estar molesto,¿verdad? Fue divertido y tal vez solo debería tomarlo como eso. Solo que no puedo deshacerme de este sentimiento persistente. Y entonces añades a Jeongin. Me duele saber que él está sufriendo tanto con esto, pero además una parte de mi se siente inquieta. El me llama su mejor amigo, pero, obviamente, nunca estaré a la altura de Jeongin.

¿Está mal de mi parte sentirme de esta forma? Parte de mi se siente enojado o celoso acerca de lo cercanos que eran. Me hace sentir inadecuado. ¿Solo me está ayudando por él? Cuanto de nuestra amistad es un recuerdo de él y no acerca de nosotros o siquiera acerca de mí. Y la peor parte es que no puedo hablar de ello con nadie. Iría a MinHo, pero no puedo decir nada sobre ello. Tal vez acerca de anoche, pero aun así, ¿quiero admitir eso? ¿¡Y qué pasa si HyunJin lo recordara!? No puedo, simplemente no puedo hablar sobre eso.

Entonces, me siento y lloro un poco más. Unas pocas horas después, reviso mis ojos una vez más para ver si siguen estando rojos. Finalmente, no lo están. Salgo a la cocina, tomo la tetera y la pongo en la estufa. De repente, escucho mi teléfono. Camino hacia la mesa de la cocina. Mis cejas se disparan hacia arriba cuando veo que es San.

Respondo rápidamente.—¿Hola?

—¿SeungMin?

—Sí, hola San. ¿Cómo te va? —le pregunto, un poco torpe.

—Lo estoy haciendo bien y ¿tu?

Rodando mis ojos por el agotamiento, digo—: Bastante bien.

—Genial —responde—. De todos modos, Woo y muchos de nosotros vamos a Legend's por pizza y a jugar mini golf. Nos preguntábamos si querías venir. Y HyunJin también, claro, si no lo encuentra aburrido.

Pienso sobre ello por un momento. Sabes que, necesito esto. —Está bien, HyunJin no se está sintiendo muy bien hoy, pero me encantaría ir. El único problema es que HyunJin está durmiendo y él es mi fuente de dinero. No se está sintiendo bien, entonces no quiero despertarlo, y me niego a hurgar en su billetera. Entonces, síp, no sé si pueda ir

—Oh, yo puedo pagar por ti. No es gran cosa en absoluto. Nos encontraremos en una hora y media. Si HyunJin está durmiendo necesitaras un aventón, ¿verdad?

—Si —me quejo—. Todavía no tengo mi licencia. Tengo que aprender a estacionar en paralelo y eso es todo.

—Bueno, yo puedo recogerte. ¿Dónde viven?

Tratando de recordar, le doy indicaciones. —Si te pierdes —digo finalmente—, solo llámame.

—Tocare la bocina cuando llegue —San dice muy felizmente—.Entonces... ¿te veré en un rato?

—Definitivamente —contesto, sonriendo—. Nos vemos en un rato.

Decimos adiós y cuelgo. Me quedo allí por un momento, en estado de shock. Sé que esto no es una cita, pero San me llamo para hacer algo conmigo. Eso es bueno. Esto es grande. ¡Esto es épico! Voy rápido a mi cuarto. Abriendo mi closet, miro mi ropa. No tengo idea de que ponerme.¡Minho! Inmediatamente marco su número.

Suena, suena, suena y finalmente escucho su voz. —Hola, Cielo.

—Hola —digo—. Necesito tu ayuda.

Sonando preocupado, pregunta—: ¿Qué está mal?

—Nada está mal —suspiro—. San acaba de llamarme y me pidió que hiciéramos algo. No es una cita, van haber otras personas allí.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora