━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
La noche no es realmente tan dura. Sólo cae en su lugar. Me arrastro hacia los brazos de HyunJin y nos vamos a dormir. Tal vez pueda superar esto, tal vez. Por la mañana, estoy luchando para prepararme. Quiero lucir perfecto.
HyunJin solo me mira con diversión. -¿Qué estás haciendo?
-Quiero verme bien -afirmo-. Habrá un montón de chicos bonitos allí y quiero al menos que San me note.
-Si está interesado, te notará -dice HyunJin en voz baja-.Definitivamente yo te noto.
Volviéndome, digo-: Aww, eso es dulce.
Él me guiña el ojo y luego se ríe. -Sabes que es una exhibición de autos ¿no? Irás con un grupo de chicos, verás autos... probablemente nuestra atención esté en los autos. Es una cosa de hombres.
-Genial -me quejo-. ¿Hay un punto en que vaya?
-Sí, porque te quiero allí. No me importan los otros dos. Debes aprender sobre autos.
-Oh Dios -suspiro sarcásticamente-. De todos modos, ¿cómo me veo? -Mis ojos miran hacia abajo a mi traje. Tengo puesto unos pantalones muy bien ajustados y un top de seda-. Creo que me veo bien.
HyunJin responde-: Siempre te ves bien para mí. Así que, creo que te ves maravilloso.
-Harás sonrojar a un chico-me río-. Quiero que San también piense que me veo maravilloso.
Aunque mi mente está más centrada en el hecho de que HyunJin piensa que me veo bien. ¡Basta SeungMin! Te gusta San, San, no HyunJin, San. Preocuparse por lo que HyunJin piensa es estúpido. No te llevará a ninguna parte.
-Estás poniendo demasiado en impresionar a San -dice HyunJin, sólo mirándome-. De verdad te gusta, ¿eh?
Mi boca se abre, pero no sé qué decir. -Me tiene que gustar alguien,¿no? -Finalmente pregunto. Estamos allí por un minuto mirándonos fijamente el uno al otro.
-Sí -HyunJin responde en voz baja-. Supongo que sí. -Rápidamente mira hacia otro lado-. Si estás intranquilo con San, tal vez pueda conseguir un par de números.
Con esas palabras, el pecho se me aprieta en un nudo. Mi respiración está en realidad atrapada en mi garganta. Me doy la vuelta y chillo-: Sí, eso sería bueno para ti. No has tenido una cita en mucho tiempo. -Hago una pausa por un segundo y luego digo-: Y probablemente no has llenado esa cuota de besos de la que siempre hablas. Ahora, tengo que terminar de prepararme.
Entro a mi habitación y cierro la puerta. Mis rodillas empiezan a ceder y me arrugo en el suelo. -Basta ya SeungMin -apenas susurro para mí mismo-. Esto es una estupidez.
Mi mente sólo está corriendo. Suspirando, decido levantarme y miro el arte en mi pared. Siempre me ha calmado. Un poco más tarde hay un golpe en la puerta. -¿SeungMin?
-Sí -respondo.
-¿Puedo entrar?, O estás desnudo, y entonces ¿puedo entrar de todas formas? -dice HyunJin desde fuera en el pasillo.
Cruzando los brazos, le contesto-: Tengo la ropa puesta, para empezar, ¿por qué habría de estar desnudo?
-Tal vez estabas cambiándote de ropa, no lo sé. Estaba bromeando.¿Puedo entrar o estás enojado conmigo?
-No estoy enojado -Suspiro-. Sólo necesitaba tiempo para mí. Puedes entrar si quieres.
HyunJin abre la puerta. -¿Qué pasa?
-Nada -le digo, tratando de poner una sonrisa-. Sólo estoy nervioso.
-No hay nada de qué preocuparse, simplemente sé tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
── ⃝༘⃕ . Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .
FanfictionHyunJin es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, SeungMin es un artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear. HyunJin x SeungMin 26 capítulos + Epilogo. School Life. Esta historia no es mía, es una adap...