── ⃝༘⃕ . Capítulo 22༊ ︵ . .

234 36 8
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

A la mañana siguiente me despierto mirando el pecho de HyunJin. Cierro los ojos y a continuación los abro súbitamente. Estamos yaciendo aquí, con las piernas completamente entrelazadas, y mi mano derecha sosteniendo su izquierda.

Nuestros dedos están apretados firmemente juntos, y HyunJin los tiene presionados contra su pecho. Cuando muevo mi cabeza, nuestras caras están a escasas pulgadas de distancia. Mi agitación parece despertarlo. HyunJin inclina la cabeza hacia abajo para que estemos cara a cara. —Buenos días.

—Buenos días —le susurro.

HyunJin coloca su frente en la mía y cierra los ojos. No estoy seguro de qué hacer. Esto se siente muy bien, tan increíblemente bueno, pero sé que tiene que ser malo, ¿verdad? Empiezo a tirar de mi mano y HyunJin parece reacio a dejarla ir. Sin querer dar un tirón, tan sólo giro la mano. Me suelta y gira para ponerse sobre su espalda.

—Lo siento —murmura—. No quiero que estés incómodo.

—No es eso —le digo, moviéndome a su lado—. Sólo quería levantarme.

Se vuelve y me mira. —Estas muy bonito esta mañana. Tu cabello son rizos desordenados.

—Ewwww —me quejo, poniendo mi cara en su pecho.

—No —me tranquiliza—. Es lindo.

Levanto la vista hacia él y nuestras caras están muy cerca. —Tú eres lindo cada momento de cada día, así que no creo que necesite decírtelo.

—Hey, todavía es agradable escucharlo de vez en cuando, sobre todo viniendo de ti —dice HyunJin.

—Bueno, entonces —comienzo—. Te ves caliente esta mañana. —Voy a rodar encima de él, y rápidamente me aparta y se sienta. Sorprendido, le digo—. ¿Qué he hecho?

Resoplando HyunJin responde—: Um, nada en particular. ¿Puedes ir apreparar nuestro café?

—Sí, claro, pero ¿por qué estás actuando tan gracioso?

Apartando la mirada, HyunJin presiona ligeramente—: Solo vete a hacer algo de café SeungMin.

Eso me hace sentir un poco triste y rechazado. Me levanto y voy a la cocina. Mientras preparo el café, HyunJin sale y se une a mí. —Lo siento.

Me aparto de él. —No entiendo lo que hice mal.

—Confía en mí, no hiciste nada malo —HyunJin sonríe y suspira al mismo tiempo—. SeungMin, si piensas en ello, creo que podrías entenderlo.

Girando, sólo lo miro. —¿Qué podría entender?

HyunJin gime y se frota la cara con las manos. —Un chico que se despierta con un chico sexy apretado contra él en una manera tan íntima, hace que ciertas cosas sucedan.

Mi mente queda en blanco por un rato y luego mis ojos se abren enormes. —Oh... ¡OH! Oh, Dios mío, lo siento.

—¿Por qué demonios pedirías disculpas? —HyunJin ríe—. Yo soy el que se avergüenza.

—¿Estás avergonzado? —le pregunto.

Toma una respiración profunda. —Sí, sólo un poco.

—¡ANOTACIÓN! —exclamo, levantando las manos en el aire— Encontré la única cosa que te avergüenza.

Sus ojos casi ruedan hacia la parte posterior de su cabeza. —¿Qué vas a tratar de hacer, excitarme en público ahora? De lo contrario, no estoy seguro de cómo te vas a beneficiar de esta vergüenza.

──   ⃝༘⃕ .  Art - hhj + ksm. ༊ ︵ . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora