¡Hola! Soy Lapis Lazuli de Wattpad y estás viendo Disney Channel.
Los humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies...
-----------------------------------------------------------
Un nuevo hermoso y maravilloso día en Seabrook... Uno especial para todos los Zombies, pero sobretodo a Luz Noceda.
¡Hola! ¡Soy Luz Noceda! Soy una Zombie de 17 años la cual por fin podrá ingresar en el colegio de los humanos, suena raro, ¿Cierto? Ahora me encuentro preparando para el primer día en la escuela de humanos, la verdad, no sé cómo será que unos cuantos para los humanos, que los Zombies entren en la escuela.
Luz: Hola mamá- Saludé saliendo de mi cuarto, dirección a la cocina- ¿Y Jerbo?
Camila: Todavía no sale de su cuarto- Respondió su madre mientras Luz se sentaba a desayunar- Todavía sigue enfadado de no poder ingresar a la escuela-
Luz: P-pero mamá- Contraatacó mientras comía de su tostada, ellos no necesitan desayunar, comer o cenar pero, Luz tenía hambre- B-bueno yo me voy yendo. Dile a Jerbo que luego nos vemos.
Camila: Está bien, luego nos vemos.
Salió de su hogar. Una fresca y soleada mañana en Seabrook. En cuanto salió de aquella casa azul, se fue a buscar a sus dos amigos, Viney y Gus.
Viney es una zombie de 17 años la cual que con solo con una mirada de reojo, logra enamorar a un grupo de chicas Zombies. Gus, el mejor amigo de Luz, era un Zombie tranquilo y bastantes entusiasta pero... Había algo más, Gus, solo hablaba en idioma Zombie.
-----------------------------------------------------------
¡Hola! ¡Soy Amity Blight! Tengo 17 años. Soy una persona "normal" antes los ojos de todo Seabrook pero, solo mis padres y yo conocemos mi verdad. Hoy es el día donde los Zombies sean capaces de ingresar en mi escuela. Todo esto, fue decisión de mi madre ya que, ella, es la "presidenta" de Seabrook.
Amity: ¡Hola mamá, hola papá!- Saludé bajando las escaleras blancas de mi casa mientras que yo vestía un vestido rosa y cargaba mi mochila azul de mi hombro- Me voy yendo-
Odalia: Muy bien hija, pero ten cuidado con los Zombies, ¿Está bien?
Amity: Si mamá, te tendré cuidado con ellos.
Alador: Adiós hija-
Amity: Adiós papá.
Cuando salí pide notar lo de siempre; gente pasando con sus bicicletas, la gente vestida de rosa o azul... Lo de todos los días.
Caminé hacia la escuela esperando en la entrada a mi prima, Boscha. Boscha era una de las mejores animadoras de todos Seabrook, mejor dicho, es la mejor. Siempre es acompañada por el trio inseparable: Emira, Edric y Matth.
Ella y su "grupo" eran, no, son los más admirado de toda esta ciudad y la escuela.
Cuando yo llegué a la escuela, me senté en un banco de metal esperando a ver a alguien. Entonces noté unas tres voces viniendo de la otra parte de la verja.
Luz: No Gus.. El brócoli no tiene cerebro-
Gus: ¿Zongo zanga? (¿Porque no)
Luz: Por qué- Le para los pasos y lo mira a los ojos- Por qué no.
Luz asintió y Gus bajó la forma en señal de decepción.
Cuando ellos notaron mi presencia, yo me levanté lentamente y me acerqué a la verja; me paré frente ellos.
Cuando me quedé quieta, una de las chicas se acercó a la verja, apoyó su codo en el y me miró seductoramente.
Viney: Vaya... ¿Que tenemos aquí?
Amity: ¡Hola soy Amity Blight!- Me presenté ignorando por completo a la castaña- Soy hija de la directora y presidenta de Seabrook, espero que podamos ser amigos.
Gus: Zing zang (¡Claro que sí!)
Amity: Jejejeje, ¿Que dijo?
Luz: Ah....- La segunda más alta, no paraba de observarme... Me gustaba- Ah... Si umm... El dijo que claro que sí.
Amity: Okey jejejeje. Oye, ¿Queréis hacerme compañia en el-?
No pude terminar la propuesta ya que, noté que unas voces venían de amabas verjas... Los Zombies y humanos acababan de llegar. Me alejé de ellos y me junté con mi prima.
Boscha: Hey prima, ya sabes lo que dice mi tía, no te acerques a los Zombies, no siempre estos músculos van a poder salvarte.
Amity: Si prima, no me volveré a acercar a ellos.
Pues esa fue una pequeña intro que tenía en mente... Os quiero a todos y cada uno de vosotros UwU
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomanceLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies