[Capítulo 8]

778 111 327
                                    

Pov Amity

Amity: ¡Hey!- Saludé desde el otro lado- ¿A dónde vas?

Luz: Oh, yo voy a casa.

Amity: Claro... E-este, ¿Quieres que te acompañe antes de marcharme a la cancha?

Luz:- Se acerca a la verja- Te podrías perder el entrenamiento para el campeonato de hoy, y no me gustaría eso. *Suspiro* Tampoco evadiendo el tema de que tu prima no te quiere cerca mío.

Amity: Luz...- Volví a llamar apenada- No me importa lo que piensen los demás, Boscha o mis padres... Aquí la que me importa eres tú.

Ya está, ya tuve el valor para decirle. Siento que su rostro, aún pálido, logra ser coloreado por un color rojizo; sonreí al verlo.

Luz: ¿Y-yo te importo?- Me preguntó incrédula-.

Amity: Si Luz, tu si me importas.

Terminando mi frase, ella se acercó más a la verja y me miró con los ojos entrecerrados. Suspiró.

Luz: Amity esto... Tu... Tu también me importas y mucho.

Amity: Jeje.... Entonces..., ¿Quieres que te acompañe a Zombie-Land?

Luz: Está bien yo, te espero por ahí, ¿Okey?- Relató alejándose de la verja-.

Amity: Si, esto, ahora nos vemos.

. . .

Terminé de acompañar a Luz, nos despedimos y yo volví a la escuela, bueno, más bien al gimnasio donde se encuentran los demás.

Boscha: Esto es malo... Esto es malo... Esto es muy malo...- Escuché a mi prime decir-.

Nada más entrar en aquel lugar pude visualizar un montón de cosas. Boscha se encontraba con su celular mientras recibía toneladas de mensajes.

Willow se encontraba ensayando con algunos, mientras que, los demás se tambaleaban de un lado a otro en los banquillos.

Me acerqué a Boscha cautelosamente, posé mi mano sobre su hombro y, ella se resaltó.

Boscha: ¿Q-qué haces tú aquí?

Amity: Ummm... ¿Se te olvida qué yo también estoy en la competencia de animador@s?

Boscha: N-no es solo que... Pensé que te habías ido a casa a no se qué...- De repente, ella se sentó en el suelo mientras su móvil vibraba-.

Amity: Jajaja, ya veo que tus acosadoras se están pasando contigo eh, ¿Boscha?

Boscha: N-no son mis acosadoras.

Amity: Entonces, ¿Por qué tantos mensajes? Tiene que ser algo importante...

Boscha se levantó rápidamente, me cogió de los hombros y me miró fijamente.

Boscha: ¿Realmente quieres que te cuente que pasa? Porqué te aseguro que no te a gustar...

Amity: Puede que no me guste pero, me gustaría que me contaras.

Ella señaló a los demás. Me giré y, fue entonces cuando me dí cuenta. No había casi nada. Solo estaban Willow, y 6-8 animadoras cuando realmente son más de 20...

Amity: Pero que...-

Boscha: ¡Lo entiendes ahora!- Gritó alejándose de mi- Los miles de mensajes que me llegan son de las otras animadoras... No pueden asistir a la competición.

Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora