Dedicado a ; LUMITY542347
Institución Seabrook- Salón Amity y Luz
Amity llegaba algo apresurada a su salón, el cuál realmente no se encontraba muy lejos de dónde ella se ubicaba, pero, aún así, no quería llegar tarde.
Fue maravilloso qué su madre y padre permitieran a los Zombies juntarse con los humanos; incluyendo clases.
Amity piensa que eso fue decisión de Alador que de Odalia; ella no se veía muy feliz el día que su marido lo anunciaba a la institución.
Buscó a Luz por toda la clase y la encontró al fondo, sentada junto la ventana.
Sonrió para sí misma y se acercó a ella. Dejó su cartera de lado, y tomó asiento junto su... ¿Compañera? ¿Amiga? ¿Noceda? El caso es que todavía no son pareja.
Amity: Hey Luz, ¿Por qué te marchaste antes? Quise presentarte a Skara Lynkensen, pero no te encontré de vuelta- Se sienta preocupada junto Luz-.
Luz: Oh, es sólo que la clase estaba apunto de comenzar y no quería llegar tarde. Perdón si no te avisé o te preocupé... No quería.
Amity acababa de entender porqué el cambio repentino de voz de Luz. Al principio parecía hablar sin interés, pero, a medida que avanzaba en su frase, su voz parecía más a una de disculpa.
Amity: Oye, está bien, ¿Okey? Sólo quería saber porqué te marchaste, nada más, no te preocupes, ¿Si?
Luz: Bueno- Aparta su mirada de la ventana- Está bien, cómo tú digas..
---
Institución Seabrook - Receso
Amity: ¡Hey, Skara!- Llama la Blight, acercándose a Skara-.
Skara se paró y giró. Le dije a los demás qué ahora los alcanzaba, y ellos se marcharon.
Skara esbozaba una sonrisa qué hizo qué Amity también lo hiciera. La Blight se paró frente Lynkensen.
Skara: Y bueno, Blight, ¿Qué puedo hacer por ti?- Pregunta cortésmente, pero se da cuenta de la presencia de Luz, quién era agarrada por el brazo por Amity- ¿Quién es ella?
Amity: Mi novi- Quiero decir, Luz Noceda, mi mejor amiga y compañera de todo lo qué sea- Presenta Amity, "escondiéndose" detrás de Luz, para qué pudieran verse mejor-.
Luz: Hey.- Saluda cortante-.
Lynkensen sólo alzó una ceja por eso, y vió cómo Luz ofrecía su mano. La aceptó gustosamente y sonrió para Luz también.
Skara: Hey Luz... A si qué, amiga de mi pequeña Blight, ¿No? Bueno, cada amigo de Amity es un amigo mío- Una indirecta qué Luz no pudo captar, pero qué Amity sí hizo-.
Luz: ¿Qué?- Retira su mano y deja su rostro confundirse-.
La barbilla de la Blight se apoyó sobre el hombro izquierdo de Luz, y ella por alguna razón sintió qué su rostro se coloreaba de un rojo.
Amity: Ella te quiere decir qué sí pueden ser amigas. Por favor Luz, ya hablamos de ésto, no seas tan densa con ellos.- Comenta y ataca Amity-.
La zombie soltó un pequeño suspiro, acompañado de un "Ugh" bastante cargado. Tomó una bocanada de aire, qué pronto soltó.
Luz: Seh, todo amigo de Amity es amigo tuyo... A si qué supongo qué ya somos amigas.
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomantizmLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies