[Capítulo 3]

1.1K 153 373
                                    

Pov Amity

Cuando terminó la escuela, yo y mi mejor amiga, Willow Park, nos marchamos al gimnasio de la institución donde, haríamos las pruebas de animadoras.

Eso también fue muy duro para Willow y para mí. Logramos “ingresar” en el club de las animadoras pero, teníamos una última cosa que hacer.

Boscha: Ten estos huevos- Ofreció desde su coche- ¿Ven esa casa?- Murmuró refiriéndose a una casa azul y muy desgastada- Deben tirar los huevos contra ella- Dijo mostrando una sonrisa maliciosa- Nosotros nos vamos, ¡adiós y suerte!

Nos encontramos en “Zombie-Land”. Siendo sincera yo no quiero hacer esto, los Zombies no hicieron nada malo, no entiendo por qué mi prima es así con ellos.

Willow: Emm... Amity, ¿Verdad que no haremos esto?- Interrogó con pavor-.

Amity: No lo sé. Ellos no hicieron nada, pero quiero estar en el equipo de las animadoras-

Luz: Si mamá, ya voy a tirar la basura.

Willow y yo nos escondimos tras unas cuántas cajas. La voz provenía de una Zombie que salía de aquel hogar.

Ella salía con una bolsa negra con mal olor, seguramente sea la basura. Ella llegó a la tapa de la basura, la retiró y metió con cuidado lo que traía en manos.

Al taparlo otra vez, comenzó a holisquear cerca de donde estábamos nosotras. Ella negó con la cabeza, suspiró y retiró las cajas de cartón desgastadas, así, causando que Willow y yo nos asustaramos. Salimos de golpe y yo comencé a tartamudear... Esto jamás me había pasado antes.

Amity: P-puedo explicarlo, s-solo déjame contarte que h-haciamos aquí, ¿Vale?

Luz: ¿Que? ¿Me pensabais regalar una caja de huevos?- Contraatacó señalando lo que llevaba en manos-.

Amity: N-no de verdad déjame-

Luz: Larguénse de aquí, ahora.

Su voz parecía dañado, no sabía el por qué, pero realmente parecía querer sollozar.

Willow: Está bien, vámonos Amity- Dijo mi amiga quién se estaba adelantado-.

Luz: Realmente pensaba que, aunque yo sea Zombie, me darías una oportunidad o así... Pero ahora veo por qué mi madre me decía que tuviese cuidado con ustedes.

Amity:... *Supiro* Tienes razón. Los humanos no somos lo mejor del mundo, de hecho, somos lo peor que puede existir... En fin, adiós.

Al día siguiente

Pov Luz

Salí de casa en busca de mis amigos, llegamos a la institución y nos paramos junto la verja, esperando a que el timbre tocara.

Al otro lado, se notaban varias voces hablando de nosotros. “Jajajaja, si ellos intetaran ingresar en el equipo de animadoras... ¡Se le haría imposible! “¿Verde? El peor color de los tiempos” “¿Vieron a la zombie más alta? Se vería genial jugando en el campo con el equipo de fútbol americano”- No voy a mentir, eso me impresionó.

Cuando sonó el timbre, todos entraron tranquilamente, hablando con sus amigos, jugando a estupideces, etc.... Yo me detuve por una voz procedente del otro lado.

Amity: ¡Hey! O-oye, ¿Tienes un minuto?

Luz: *Suspiro* ¿Que quieres?

Amity: Oye, de verdad lo siento... No quise hacerle nada a tu casa, es solo que... *Suspiro* No tengo ninguna excusa, lo siento.

Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora