Institución Seabrook - Pasillo
¿Podría mentir Luz diciendo qué aquello no le dolió? Sí, pero ella sabe qué es más qué mentira, y no tiene sentido mentirse a uno mismo.
En cuánto Amity se marchó, la Noceda se quedó en su lugar, pensando si hizo bien en reprocharle algo así a la Blight.
Luz: Otra vez no...
---
Residencia Blight - Habitación Amity
Bueno, se supone qué si una está sóla en casa, puede hacer lo qué quiera; ¿Pero y si está sóla y enojada? Pues en el caso de nuestra Blight, ella decidió hacerse una café.
No piensa dormir hoy, no teniendo a aquella zombie en mente.
Un ruido sordo se escuchó por la parte de abajo de la casa. Amity también podría mentir diciendo qué dejó pasar eso, pero era mentirse a sí misma por ninguna razón.
Con su taza de compañía, la Blight comenzó a bajar con cautela las escaleras de su casa.
Nunca le encontró el sentido poner escaleras ahí, pero bueno, eso es lo qué tiene tener a Odalia y Alador de padres.
Ahora con la mano izquierda ocupada, la derecha se encargó de abrir la puerta sin más.
No vió nada o nadie, de hecho, sólo se escuchaba el frío viento qué resoplaba afuera. Eso era... Extraño. Normalmente, y por alguna lógica de su Diosito, siempre tenía calor en la noche, y jamás se pudo explicar eso.
Miró a la pequeña silla tendida en la entrada, y dejó su objeto lleno posar en ella.
Mitad de su cuerpo estaba ya afuera, así qué, cuándo dejó la taza, pudo ver perfectamente una marca de arañazo en su puerta.
Amity: Pero qu-
Cuándo la Blight se volvió a girar, allá estaban los lobos, esperándola con paciencia alguna. Sí, incluso ellos tienen paciencia... Cosas así no se pueden explicar.
Amity: ¿Qué hace ustedes allá? Casi me matan...- Se lleva la mano a su pecho-.
Skara: Perdón, fue la estúpida de mi hermana, qué le dió por hacer una entrada mágica- Explica normal, recibiendo un golpe de parte de Amelia-.
Amelia: En fin... Blight, necesitamos qué vengas con nosotros ya, no podemos esperar más- Da un paso hacia adelante, dejando ver su rostro necesitado-.
De acuerdo, ellos eran algo "salvajes", pero aún así eran lindos sí los veías bien.
Mente de Amity: Blight, no puedes pensar cosas así de la nada... ¿¡Qué te está pasando últimamente!?
Bueno, siendo sincera consigo misma, no tenía nada más qué hacer, aparte de pensar en Luz, qué sólo la dañaba más.
En fin, la hipocresía.
Amity: Está bien, mientras no hagan algún ritual satánico, o llamen a alguien fuera de onda, por mí está bien- Aclara Amity, bajando de su porche y caminado hacia la pandilla-.
Y ella sin saber qué lo qué vería sería mas impresionante qué ver un ritual satánico.
---
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomanceLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies