[Capítulo 7]

724 117 117
                                    

Narro Yo

Junio 20

18:30

Zombie-Land~

El bolso azul colgaba de su hombro. Su chaqueta azul jugaba con su hermoso cabello. Llegaba con algo de preocupación y miedo, muestra que era recibida por nuestra Zombie favorita. Luz abrazó fuertemente a Amity, causando un sonrojo en su rostro, el cual pasó desapercibido y la otra no notó.

La miró, sonrió y cogió de su muñeca jalandola a la entrada de su “Ciudad”. Al pasar por los trozos de metales que dejaban un gran espacio entre Seabrook y Zombie-Land, todos recibieron a las dos chicas con alegría.

Amity se sentía un poco incómoda, pero a la vez protegida por estar con Luz.

A la de pelo castaño le tomó por sorpresa que Luz le tapara su ojos dorados con sus manos. Ella no protestó ni nada, solo se dejó llevar por Luz.

---

Amity escuchaba las voces, risas, conversaciones y más. Ella no podría describir dónde estaba, las manos de ella seguían en su rostro.

Luz: ¿Preparada para ver lo que significa ser un Zombie?- Susurró peligrosamente al oído de Amity, quien siento un gran escalofrío recorrer su cuerpo entero-.

Cuando ella sintió que su rostro estaba libre, abrió los ojos encontrándose con un montón de Zombies. La chica se quedó paralizada. Tenía miedo. Intentó girar su cuello para buscar a Luz, pero ella no estaba.

De un momento a otro, Luz salió de un montón de Zombies con su atuendo cambiado. Empezaron a sonar beats de la nada, y Luz comenzó a preparar algo.

Cuando el humo despejó la zona, Luz y Amity agarradas las manos de la contraria. Luz tragó, decidida a hablara para lo que había estado planeando. Tomó una bocanada de aire y la soltó. Miró los ojos dorados que llamaban tanto su atención. Abrió su boca para soltar las primeras palabras pero, antes de que pudiera hacer algo, unos humanos con trajes especiales entraron al lugar como si nada.

Eran unos cuantos. Muchos la verdad. Demasiados. Okey ocupaban el sitio entero.

La mayoría se acercó a la pareja que tenía toda la atención de todos, mientras que los otros apartaban a los Zombies del lugar.

Luz se colocó frente a Amity e hizo como si la estuviera protegiendo. Uno en especial, se acercó a las dos chicas; Luz notó eso y gruñó en señal de que quería que se alejara.

Luz: ¡Aléjate ahora!

***: No me puedes decir que me aleje, Zombie- Contraatacó con normalidad, aún así, son dejar de acelerar sus pasos-.

Amity frunció los ceños confundida. Le sonaba aquella voz de alguna parte... Era muy familiar... Ah vale, ya sabía quién era.

Amity: ¿Papá, eres tú?

Alador: Bien, veo que por lo menos ella me reconoce- Replicó con un tono burlesco y parando frente a las dos chicas-.

La voz y rostro de de Luz mostraban valentía, pero por dentro, ella tenía mucho miedo.

Luz: ¿Que hacen ustedes aquí?

Alador: Ummm... Vengo a llevarme a mi hija. La verdad, no sé qué hace ella aquí, no debería acercarse a.... Monstruos como tú.

La peliverde sintió que fue un golpe demasiado bajo. Ella combatía con su mirada, no le dió importancia a las palabras de Alador.

Amity: ¡Papá! ¿¡Que te pasa!? ¿¡No le hables así a Luz!?- La chica se estaba revelando, no permitiría que su propio padre le hablara así a la chica que le gusta-.

Alador: Hija, ¿Que estás diciendo?

Amity: Estoy diciendo que, tú no puedes tratar a Luz así... ¡ELLA NO TE HIZO NADA!

Alador: Se acabó.

El varón hizo una señal a sus hombres  y estos se acercaron a Luz, la apartaron y se llevaron a Amity. Ella pateaba a los hombres con traje especiales pero estos no hacían caso.

Alador se quedó frente a una Luz adolorida por lo que acababa de pasar, se acercó a ella y sonrió cínicamente.

Alador: Por favor, Zombie, no te vuelvas a acercar a mi hija, ella merece... Algo mejor que tú.

Con eso, Alador se despidió y se marchó.

La peliverde se agarró el cabello y cayó al suelo. Desde su punto de vista, los Zombies no lloran ni tienen sentimientos, pero se daría cuánta de que eso era una trola cuando comenzó a llorar.

Al día siguiente

Institución Seabrook~

Pov Amity, 17:12

Al acabar la escuela, Willow y yo nos dirigimos al gimnasio para una reunión que organizó Boscha. Todavía me sigo sintiendo mal por Luz pero, a lo mejor esto es algo importante y urgente.

En el gimnasio~

Boscha: Bien, ¿Saben porqué se encuentran aquí?- Interrogó caminando frente nosotros con sus manos sobre su espalda-.

Willow: No, ¿Por qué?

Boscha: Me alegra que preguntes... Park...- Informó mi prima- ¡La semana que viene empieza el concurso de las animadoras!

La gente comenzó a gritar, saltar, abrazarse e incluso comenzar a dar volteretas etc...

Willow y yo nos veíamos tranquilas por nuestra parte. Nosotras ya contábamos con este tema.

Boscha: Necesito que ustedes dos vengan un momento- Dijo refiriéndose a nosotras-.

Willow/Amity: Claro.

Nos agarró de las muñecas y nos llevó a un lugar más apartado de los demás.

Amity: Y bueno, ¿Que pasa?

Boscha: Ustedes dos van a ser mis chicas de apoyo, las necesito para el concurso.

Me quedé estática. Jamás pensé que Boscha pediría ayuda para algo y, menos que tuviera que ver con el concurso.

Willow: ¿En serio?

Amity: ¿Boscha que desayunaste hoy?

Boscha: Vale, sé que suena raro pero, necesito que me ayuden. El grupo de Emira va a estar ahí pero, no me sirven de mucho a si que, ¿Me ayudarían?

Amity: C-claro... Ya sabes que mi sueño es ser una animadora- Relaté con una gran sonrisa-.

Boscha: Bien. Vayan practicando el número, ¿Esta bien?

Willow/Amity: Esta bien Boscha.














Willow/Amity: Esta bien Boscha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora