Luz: Sigo sin entenderlo...
Amity: Se que eres Zombie pero, ¿Cómo no puedes saber lo que es San Valentín?
Luz: Ummm, no lo sé.
Amity: Vale. Al parecer tendré que explicarte de nuevo, ¿Quisieras?
Luz: ¡Sí! Mientras que sea contigo, será mucho mejor...
. . .
Luz: Vale... Entonces, mañana 14 de Febrero es San Valentín que, al parecer cae el Domingo.
Amity: Exacto y, como buena Blight que soy, me gustaría invitarte a una cena mañana.
Ella no evitó sonrojarse. Su mirada se volvió vizca al imaginarse una cena con Amity Blight, mientras que su cuerpo se tensaba.
Luz: ¿Yo? ¿E-en una cena, contigo? ¿L-levando un vestido? ¿Y yo con un traje? ¿¡Cenando!? M-me tengo que ir- Fue muy estúpido de su parte, pero aún así realizó la acción-.
Amity: *Suspiro* Esa es mi Noceda... Luego iré a hablar con ella.
Habló bebiendo de su taza de café.
Domingo, 17:54
Residencia Blight~
Las dos amigas/compañeras acordaron quedar aquel día para “organizar” la cita que supuestamente habían agendado. Si los cálculos de la Blight no fallaban, Luz no tenía nada que hacer aquel día por la tarde.
Willow: Realmente te gusta, ¿Verdad, Blight?
Amity: Si... Ella es increíble... La perfección se puede sentir con tan solo nombrarla...- La chica no evitó suspirar enamorada, a la de gafas realmente le daba gracia la situación-.
Willow: Bien, si de verdad deseas que esto salga a la perfección, debes pensar con la cabeza, Amity.
Pero, ¿A quién engañamos? Es imposible que pase un día en el que Amity no esté suspirando por Luz.
Amity: Si... Lo que tú digas Park.
Respondió inconcientemente mientras descansaba su espalda sobre su cama. Willow no sabía si esto funcionaría, pero todo por su amiga.
Park sacó un cuadernillo de su cartera, así sería más fácil que recordar el plan.
Willow: Bien... Lo que dijiste fue: Será en tu casa; a las 20:30, pero llamarás a Luz un poco más temprano para Dios sabe que... Oye, ¿Estás segura de que esto va a funcionar?
Amity: Si, estoy muy segura. Además Luz no puede resistirse a alguien como yo...-
Willow: Sí, sí lo que tú digas...- Deja el cuadernillo a un lado y saca su celular para checar la hora- Ay... Amity debo irme, luego nos vemos y, no arruines la “cita”, ¿Está claro?
Preguntó Park, ya que desconfiaba un poco de su amiga.
Amity: Si Willow, entendí- Burló observando a su amiga salir de su habitación- Bien, es hora de prepararse.
---
Luz: ¡Viney este traje no me entrará!
Llevaban así casi toda la tarde. Viney se había atrevido a comprarle un traje a Noceda pero... A esta no le entraba. Gus simplemente se sentó en el suelo mientras se reía de la escena.
Viney: *Suspiro* Está bien... Tengo otros dos trajes por si quieres probarlos-
Luz: ¡Sí! M-mientras no me apriete el trasero lo acepto.- Decía Noceda, mientras que sus piernas la dirigían al baño-.
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomanceLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies