[Capítulo 9]

529 63 54
                                    

Institución Seabrook

Odalia: Y bien, como escucharon, los lobos volvieron.

La gente comenzaba a alterarse después de escuchar eso. Ya no tenían fuerzas de defenderse de algo que hicieron por años.

Boscha, faltó de su asiento y se pudo frente a todo. Hizo una pose y sonrió para todos.

Boscha: Tranquilos, tranquilas, Boscha está aquí para protegerlos, yo haría todo lo que fuera por proteger a Seabrook.

Una persona sentada en las gradas, aulló, las pupilas de Boscha se contrajeron y salió corriendo del lugar. La gente se reía de ella mientras Amity bajaba de su asiento hacia su madre.

Amity: Mamá, ¿Me puedes decir que haremos con los Zombies? Me dijiste que pensarías sobre ellos y el baile; sabes que deben asistir por qué ellos no tienen culpa de esto.

Odalia: O sí, cierto- Carraspea- Queridos Zombies, les te go muy malas noticias sobre el baile.

Amity: Espera, ¿Malas noticias-

Odalia: No pueden asistir por la salud y seguridad de los humanos.

Los Zombies que asistieron a la reunión en la institución Seabrook se indignaron. Esto no era justo, Odalia estaba literalmente haciendo lo contrario de lo que le pedía su hija Amity.

Los Zombies comenzaban a protestar y, Odalia, lo único que pudo decir fue "No hay más que hablar. Pueden marchar."

---

Zombieland

Una trabajadora de la fábrica decidió adentrarse en Zombieland para ver cómo iba.

La gente con sus carros, hermanos, bebés, familias; era más bonito que donde vivía él. Se arregló el gorro de trabajadora con la intención de mostrar su rostro.

Ella se topó con una chico que aparentaba unos 9-10 años de edad. Se colocó de cuclillas y miró fijamente a la chico, quién copió sus acciones al pie de la letra.

***: Dime pequeño, eres muy machote, ¿No? ¿Qué haces aquí sólo?

Jerbo: Colgando estos dibujos por Zombieland- Respondió mostrando unos cuantos dibujos sobre lobos- Mira, este por ejemplo tiene el color de tus ojos.- Se refería al color dorado que llevaba el trabajador en sus ojos-.

***: Jajaja, no. Pequeño, los lobos no existen, no digas tonterías

Jerbo: Claro que sí. Mi cuñada, Amity, dijo que los vió en el bosque. Ellos le aullaban y eso le asustaba a ella.

La mayor sonrió sin mostrar colmillos. Pidió un dibujo y se despidió del niño.

---

Seabrook- Bosque

La chica de cabello castaño tirando para oscuro llegó a su cueva, donde el resto de su manada la esperaba impaciente.

Cuando esta llegó, ellos la recibieron y la líder salió de entre estos con una joya entre manos. Se acercó a la supuesta trabajadora de fábrica y le colocó la joya sobre el cuello.

Amelia: ¿Conseguiste algo, viste o dijeron algo?

Skara: Nah, simplemente pude traer este dibujo tan espantoso de nosotros- Saca el doblado papel de su bolsillo-.

Amelia: Ahg, ¿Esos somos nosotros?- Preguntaba gruñendo al dibujo-.

Skara: Hey, tranquila hermana, es un dibujo, no te pongas tan agresiva.

Bo: Tiene razón, ¿Desde cuándo te enojas por un simple y horroroso dibujo?

Amelia: Es cierto... Perdón.- Vuelve la mirada hacia atrás al escuchar a alguien toser- Cada vez están... Perdón, estamos peor. Debemos de encontrar de una vez a la Alpha para que nos lidere hasta la piedra lunar... ¿Sabes dónde podría estar?

Skara: Bueno, puede ser que son esto nos sirva- Saca un trozo bordado de una chaqueta de las animadoras de Seabrook- Seguramente esté allí.

Amelia: Perfecto, no hay tiempo que perder.


Al día siguiente- Institución Seabrook

Amity: No tranquila, yo hablaré con mi madre, ella debe dejaros ir al baile, ¡No es vuestra culpa!

Luz: Hey Amy, no te preocupes, no es la primera ni última vez que se les culpa a los Zombies de algo indebido.

Amity se paró. No le gustaba cuando Luz hablaba así de su propia familia. Luz también se paró y arqueó una ceja ante la confusión.

Amity: Luz, ¡No puedes estar hablando en serio! Trato de hacer esto por ti, por favor, deja de ser así, deja de decir eso sobre los Zombies.

Amity ya no habló cuando vió el rostro embobado de Luz. Pasó y agitó su mano derecha frente su rostro; pero nada pasó.

Cogió la mano de Luz y la llevó a la escuela. Amity no levantaba la mirada todavía y, por eso no sabía lo qur pasaba; estaba muy concentrada en convencer a su madre sobre el baile.

Cuándo el cerebro le ordenó levantar la mirada, Amity obedeció y se quedó igual de tonta que Luz.

Habían lobos por todas partes, literalmente, todas partes.

La Blight estaba confundida; ¿Qué hacían ellos aquí? ¿Por qué la gente no salía corriendo por el pánico? Fácil, lo lobos no hacían nada malo, de hecho, se llevaban con los humanos y Zombies del alrededor.

La energía tan usual de Amity despertó. Sonrió y se dirigió al primer lobo que vió; Amelia Lynkensen.

Amity: ¡H-hola! Soy Amity Blight, hija de Alador y Odalia, presidente y presidenta de Seabrook. ¡Bienvenida!

Amelia sólo sonrió y se marchó de allí dejando a Amity un poco decepcionada.

Suspiró y se giró pero, Luz tampoco se encontraba allí. Se extrañó y se dirigió a su casillero. Abrió este y sacó sus libros. Cerrando, se quiso marchar pero, se giró lentamente al sentir algo detrás suya; y estaba en lo correcto. Skara Lynkensen tapaba su rostro con un libro con la intención de no ser "pillada".

Amity sonrió y bajó el libro revelando el rostro de Skara.

Ambas rieron y Skara se sonrojó. Se presentaron, Amity le dijo que se veía divertida y que viniera a la cancha más tarde para hacer las prácticas de animadora.

Lynkensen aceptó gustosamente y vió a Amity alejarse.















Lynkensen aceptó gustosamente y vió a Amity alejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gay.

Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora