Pov Luz
¡Hoy es un día fantástico! ¡Hoy es un día especial! Tanto para mí, como para mí Amity. L@s animador@s de las Mighty Shrimp vuelven a Seabrook, después de 5 meses de su ausencia.
Pov Amity
Mmm, aire fresco, pero aire que no lleva el aroma de Luz...
Bueno, hoy es el último de los 5 meses que me pasé en campamento de animador@s. La verdad, echo de menos a todos, a todos.
Incluiría a Boscha pero, ella está aquí, para mí mala suerte.
Boscha llegó de la nada dando sus típicas volteretas y así... Ya me cansa. Al posicionarse, nos explicó que los Zombies, incluyendo a Willow y a mí, deberíamos hacer una “carrera” de animador@s.
La verdad, será difícil ya que el otro equipos tiene a los gemelos y a Matt.
Pero... ¿Qué se pierde por intentar?
---Eso sí fue difícil... Pero, ¡Hey! Lo logramos.
Tras escuchar la charla de Boscha, nos dirigimos al bus de Seabrook, el cual nos llevaría de vuelta a casa.
Todo el camino fue una charla continúa sobre el Prom.
Sí, el Prom.
Willow está preocupada por Gus. Hace mucho que no hablan y el está con un comportamiento bastante extraño.
Mientras que yo, sigo esperando el sí de Luz Noceda a mi invitación.
Amity: Tranquila Willow. A lo mejor Gus está con algún problema y quiera estar solo o así- Animé mirando a Gus-.
Willow: No lo sé Amity, no lo sé...
Apunto de construir una frase hasta escuchar a un chico del bus decir; ¡Oh! ¡Aceptó mi invitación!
Eso solo logró que Willow y yo tuvieras un mal sentimiento.
Enfoqué mi mirada a la ventana de la derecha, para ver si había algo interesante. Adivinen que... Sí lo había.
Unos tipos de carteles se desplegaban hacía abajo, así dejando ver las letra que tenían detalladas en su corteza.
Amity Blight
¿Irías al Prom conmigo?
Luz Noceda
Se escucharon varios murmullos y susurros allá al frente, pero, puf, ¿A quién le importa?
Volví a fijar mi vista al frente al ver qué ya no había más carteles misteriosos de parte de Luz. Nop, ningún regalo más. Ningún cartel más. Ninguna pancarta más...
Espera, ¿Estamos hablando de Luz Noceda? Ah, entonces habrá otro regalo más.
Espera, esa no es... ¡LUZ!
Pov Luz
Seguro que ya vió los carteles... Ahora falta ajustar esta pancarta un poco más y ya estaría...- Me dije a mi misma observando a mi hermano jugar con el confeti-.
Esto ya está hecho... Sí, ¡Ya está!
Seguro que llegando en cualquier segundo... Espera, ¿¡Ese no es el bus de Seabrook!?
ESTÁS LEYENDO
Z-O-M-B-I-E-S (L-U-M-I-T-Y)
RomanceLos humanos que vivían en Seabrook tenían unas vidas perfectas pero un día.... Un trabajador de la factoría de Seabrook, echó sin intenciones una botella de Lima en los controles de la factoría y así... Se crearon los... Zombies